_One shot-🍬

409 46 24
                                    

Lucifer,eres tan desagradable,que no
Mereces mi perdón,ni en mil millones de años.
Me mentiste,me engañaste,me abandonaste,te llevaste a Lilith,sedusiste a mi esposa,Manipulaste a mi hijo para que matara a su Hermano.
Me volviste a buscar,¿para que?,para reirte en mi cara que tu si tienes una familia feliz y yo no?,maldito seas,desde que te apareciste en mi vida no haces mas que hacerme daño,Yo no debi acabar así...

Yo debi matarte...

Penso el humano al ver un cuchillo en su pecho-

La vista del humano de estaba nublando,su conciencia estaba desapareciendo,sus parpados se sentían pesados,finalmente su cuerpo cayó al suelo.

¡Señor!,¡Señor!-llamaba Lute.-¡Adam!

No había respuesta.

Adam con su ultimo efuerzo le dedico una ultima sonrisa a su fiel compañera,porqué apesar de sus malos tratos,ella nunca lo abandono como Lilith y Eva.

Adam habia cerrado sus ojos para siempre...

¡SEÑOR!,¡NO ME DEJE!,¡POR FAVOR!

TODO ES TU CULPA,TE ODIO,ERES UN MALDITO.-la exterminadora solo podia maldecir al diablo.-

LLEVATE A TUS EXTERMINADORES,¡Y LARGENSE DE MI REINO!-el diablo había dado una orden.-

Lute no podia hacer nada mas,solo podia irse de ahi,no sin antes la aurora de su Señor,ahora ella estaba al mando,¿pero a que precio?,ella prefiere mil veces que Adam este con ella.

¡REGRESEMOS A CASA!-se fue por el portal,pero sin antes mirar a Lucifer con cara de odio.

Por fin todo acabo.-dijo Vaggie.-

Pero el hotel esta destruido,todo es mi culpa,no debi dejar que ustedes peleen lo que yo misma inicie,perdimos a Sir pentiouns,y todo es mi culpa....-Charlie veia su alrededor por fin consiente de todo lo que habia provocado.-

Manzanita,no te disculpes....acaso,¿no lo ves?,este reino puede cambiar y será gracias a ti,tu eres la unica que puede lograrlo,no te rindas.
Puede ser que el se sacrifico,pero si lo hizo fue porqué el vio esperanza en ti,todos los que te acompañaron en la pelea lo vieron,si te rindes ahora su muerte será en vano,y nadie quiere eso.

Padre,pero como se supone que arregle todo este desastre,el hotel esta
destruido,no queda nada...

Yo te ayudare -respondio Lucifer-

¡Y nosotros tambien!

Chicos...mientras ustedes esten conmigo,no me rendire y lograre que todos logren redimierse.

.....

Unos pasos se escuchaban en medio de la Arena,pasos furiosos y firmes,un Aura de ira provenia de alguien,Lute,se dirijia hacia Lilith que se encontraba en la playa difrutando de las maravillas del cielo,mientras su "Amada familia",acababa de tener una pelea recientemente,su hija pudo a ver muerto,pero a ella le daria igual.
lanzo la Aurora de su Señor al suelo cerca de Lilith.

Adam esta muerto,tu trato termino,yo estoy cargo ahora,tu perrita esta desafiando a los cimientos del cielo,y si quieres quedarte aquí,iras al infierno,y detendras a esa maldita perra,¿me entendiste Lilith?-estaba harta,queria acabar con esto,y rapido.-

🎉 Has terminado de leer 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜 𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓐𝓭𝓪𝓶 🎉
 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜 𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓐𝓭𝓪𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora