🏀Čąpįtūlø 2

873 100 3
                                    


Al día siguiente ambos fueron a la universidad y realizaron su rutina como normalmente lo asían, Jimin fue a sus clases y cuando fue la hora del receso fue a la cafeteria con sus amigos. Sus amigos empezaron a reclamarle el porqué no los invitó también a la fiesta, habian lloriqueos y pucheros, tan concentrados estaban y Jimin solo pedia perdón por eso.

-Pero que pasó, sucedió algo interesante en la fiesta a la cual no nos llevaste? - Preguntó su amiga Milena indignada.

Cuando hiba a contestar pasó Jeon por su mesa y lo saludó.

-Hola Park -lo saludó Jeon lo que causó que sus amigos y toda la cafetería se sorprendiera, pues era sabido que Jeon lo odiaba.

-Hola Jeon

-Hola Minnie, hola chicos

-Hola Tae.

Una vez se alejaron, todos se concentraron en Jimin viéndolo con cara de desconcierto.

-Jim como es que Jeon te acaba de saludar

-Si, como es eso

-De que nos perdimos

-Cuantanos todo

Todos querían saber como de un día para otro ambos se saludaban asi de la nada, era bien sabido que lo odiba.

-Ush bien se los contaré pero luego, ahora no, mejor coman que ya mismo toca el timbre.

-Mas te vale porque de nosotros no te salvas.

Siguieron comiendo y luego tocó el timbre lo que significaba que ya debían ir a sus siguientes clases.

Varios chicos ya sacaban sus propias conclusiones, insinuando que se habian acostado y poreso ahora se hablan.

Cada uno fue a sus respectivas aulas y una vez terminaron Jimin fue al baño, sus amigos dijeron que hirian a su casa en la noche para hablar, asi que como él tenia entrenamiento con las porristas tenia que quedarse, entró al baño y se dirigió al espejo a retocarse un poco, entró un chico el cual se le quedó mirando de forma obsena lo que causó que Jimin se sintiera asqueado y en un movimiento ya lo tenia cerca.

-Hola precioso, cuanto por la hora.

-Que te pasa imbécil no soy una puta asi que dejame en paz.

-Enserio, pues pareces una Park vamos no seas asi solo puedes chuparme la polla y ya

-Vete a la mierda - intentó salir pero aquel chico lo sostuvo del brazo y lo acorraló en la pared

-Estaba tratando de ser amable Park pero ya que te estas comportando asi creo que será por las malas - intentó arrodillarlo pero un golpe lo alejó y lo tiró al piso, Jimin se sorprendió de ver a Jeon pero estaba agradecido de que llegara

-Quien mierda dijo que podías tocarlo? - se acerco peligrosamente al chico y le dió una patada en el estomago y fue directo a Jimin que estaba el el piso

-Jimin....Jimin mirame estas bien? - dijo tocando su barbilla y haciendo que lo mire

-S-si estoy bien gracias Jungkook

Ninguno de los dos se dió cuenta que por primera vez se llamaron por su nombres.

-Ven vamos salgamos de aquí

Estaban a punto de salir cuando Jeon regreso a ver al chico y lo asesinó con la mirada.

-Tu bastardo si te vuelvo a ver cerca de él te juro que te rompo la cara por imbécil de mierda.

Una vez dicho eso ambos salieron y fueron al gimnasio donde entrenaban pero antes de llegar Jimin paró en seco

-Park que pasa?

🧸Čåpîtåń🏀KøøkmįńDonde viven las historias. Descúbrelo ahora