La música y el constante bullicio retumbaban por todos los rincones de aquel local. Desde un inicio estaba bastante claro que en un bar podrían llegar a pasar cosas no tan legales, y más en una inauguración donde seguramente acudiría cualquier tipo de ser humano desagradable que habitara en aquella ciudad tan caótica.
A pesar de que este lugar fuera propietario de tres altos cargos en la policía y en un principio dirigido a clientela únicamente policial, al final por propuesta del comisario y un subcomisario rubio, se le decidió otorgar pase a todo público.El de ojos azules estaba bastante divertido con la situación, la verdad es que no le agradan mucho las multitudes, pero las constantes bromas con Freddy sobre que posiblemente ese día más de una persona se llevaría una apuñalada le estaban haciendo pasar un buen rato, ya que -como es de esperarse- el pelinegro le solía seguir el juego, e incluso era capaz de intentar distraer un momento a Conway con tal de que Gustabo cumpliera la apuesta llevando a cabo su cometido.
El rubio se posó al lado de una persona que disfrutaba de las presentaciones musicales, esta llevaba una especie de disfraz de un mono.
"Voy a apuñalar al mono" .
Envió el mensaje a Freddy en señal de aviso, el otro le miró de reojo y se acerco hacia ellos, se posicionó detrás de la persona con la que estaba García.—Oíste, eh, hueles un poco fuerte, ¿por qué no te das una ducha en el baño? —le dijo fingiendo que le desagradaba el olor de la víctima y a paso lento se dirigía hacia la ducha. El sujeto por su parte no contesto nada pero comenzó a seguirlo.
—Por acá está el baño, mono, ven —. El subcomisario fue detrás de ellos mientras preparaba la navaja que había raptado de uno de los cajones de comisaría.
—¿No huelo bien? —preguntó el mono a Gustabo, Freddy le había señalado la puerta de aquella habitación de baño, casi al llegar se toparon con Noah, al cual el del mismo rango tuvo que mentir sobre la supuesta ducha que se daría el de disfraz. La verdad no sabía que tan correcto era Holliday, y también desconocía que opinaba respecto a cuando le habían contado sobre la apuesta que debía cumplir.
—No te preocupes Noah, yo lo vigilo. —propuso al ver que el mayor no se apartaba de la puerta.
Al final accedió y se alejó unos cuantos metros.
El mono entró finalmente al baño siendo seguido en unos cuantos segundos por el ojiazul.El sujeto al estar de espaldas no se percató de que quién había ingresado junto con él, no hasta que sintió un repentino dolor agudo en uno de los costados de su espalda e inmediatamente cayó al suelo mientras se quejaba bajo.
Gustabo se encontraba en un estado de adrenalina, hacía muchísimo tiempo que no realizaba un acto como ese, debía de admitir que se estaba conteniendo mucho en no meter de tiros a los atracadores cuando estos eran unos hijos de puta con ellos, quizá hoy sería el día de desahogarse solo un poco.
—¡¿Qué ha pasado?! —gritó fingiendo demencia al ver entrar al subcomisario, este solo quedó un poco perplejo al no creer que realmente había sido capaz de apuñalar a alguien.
Antes de poder decirle algo, este salió en estado de euforia y para disimular se escabulló entre el público que se encontraba aplaudiendo por la terminación de una presentación, así que hizo lo mismo.—¡Bravo! ¡Bravo! —gritaba al parecer emocionado.
Por otro lado Freddy estaba de cierta forma sorprendido, la verdad pensaba que Gustabo solo le metería de hostias, y por eso deseaba verlo por su bodycam, ya que este seguía de servicio para seguir cobrando.
Al pasar un rato el rubio comenzó a provocarle por mensaje para que también apuñalara a alguien, lo que al final logró, ya que también había tenido una víctima en el anterior baño.
Estaban reunidos en el mismo lugar ahora junto con Isidoro, hablaban sobre lo que había pasado entre risas, además de pensar en la forma en la que sacarían a toda la gente del bar.
—Uff, yo tiraría aquí una granada lacrimógena —.El tono que había utilizado sonó algo perturbado y por ello los otros tres lo miraron un tanto extraño.
—No, por favor, Gustabo —rió nervioso el castaño
—Bueno, a ver, esto... —Freddy miró al subcomisario que ahora se encontraba sin sus gafas de sol, la verdad estaba divertido con la situación pero eso ya era ir al límite.
—Te faltan huevos —provocó Isidoro riendo.
—¿Quienes son recordados en esta vida, los buenos o los malos?
—¿Tú quieres conservar la placa o qué?
—Bueno, a ver... —pensó un poco. —Yo me pongo a vender droga en paleto y soy feliz.
—Por cierto, ¿quieres que te traiga a otro para apuñalar? Es el feo. —dijo Isidoro.
—Traelo.
El oficial, como lo había dicho, le llevó a un hombre con una vestimenta particular y se repitió nuevamente el qué la víctima entrara al cuarto de baño, donde caería de lleno al suelo entre jadeos de dolor luego de que Gustabo le clavara la navaja en la espalda.
Terminó su cometido otra vez y se retiró del lugar, sigilosamente se acercó a dónde se encontraban los demás y se cruzó de brazos para fingir ser parte de la conversación.Tenía que admitir que no se arrepentía de lo que había hecho, hasta se sentía más liberado.
Sin darse cuenta se quedó mirando a un punto fijo durante un rato, cosa que hizo que se pusiera sus gafas para volver a cubrir sus ojos.
En un lapso de tiempo más corto decidieron por fin terminar con la inauguración del bar, y qué mejor manera de hacerlo qué con una pelea entre todos a puño, donde el último que quedará en pie se llevaría 20k.
Una vez se indicó inició la pelea, donde los plazarianos, policias y demás civiles se daban de golpes entre ellos.
Los dueños del local no eran la excepción.Gustabo propinaba golpes de vez en cuando, a la vez que iba esquivado. Esto se le hizo demasiado aburrido, por lo que tuvo la idea de sacar una palanca que le había dado Isidoro momento antes.
Comenzó a golpear a quien se le interpusiera, muchos al ver qué alguien tenía aquel objeto, corrían de un lado a otro intentado esquivar al rubio esquizo."¡Tramposo!" "¡Tramposo!".
Era lo que se escuchaba junto con algunos gritos de dolor.Gustabo se había llevado por delante a más de medio bar.
Al final sí que había cumplido la apuesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gustabo se hizo más de 14 kills, mi ídolo 🗣️