-Vamos Fran!, hora de comeeer!- Dijo una voz femenina desde el otro lado del piso.
Se incorporó, bostezó los que probablemente eran los sonidos de apareamiento de algún animal, y murmuró con la mayor dignidad posible-...y-aAAAAHHh...ya...voy-.
Se percató de que estaba en ropa interior y aprovechando se miró en el espejo.
Era un chico normal y corriente, y estaba orgulloso de ello, en esa sociedad era difícil ser normal.
Mediría sobre unos 180cm, tenía el pelo negro tirando a castaño, los ojos azules y la cara redonda y cubierta de pecas, su nariz era de un tamaño normal, y aunque su cara fuera redonda no tenía mucha carne precisamente.Era nervioso y observador, lo que se dejaba ver en forma de ojeras en su cara, también era creativo y bastante vago, pero no se podía tener todo en esta vida, se decía a menudo a si mismo.
Le dió igual la cantidad de ropa que llevaba y se fue hacia la cocina bostezando y rascándose la axila.
-Buenos días Lucía- se acercó y le dió un abrazo por la espalda a la chica pelinegra que hacía la comida.
Ella se dejó abrazar y puso una mala cara.-Ya te podrías haber puesto algo más, que a mí no me emociona saber dónde te sale el pelo guapetón.-
Era más baja que el chico, mediría 165 cm aprox, tenía el pelo negro y le llegaba hasta la cintura. También tenía los ojos azules cada uno encima de su respectiva ojera, contaba con bastantes más pecas que el varón, su sonrisa era perfecta (a excepción de sus labios que estaban algo brisados).
Se consideraba inteligente, tenía una gran astucia y le gustaba pensar en todo tipo de cosas sin ningún tipo de filtro.
Esa mañana se había puesto una camiseta del chico que le quedaba bastante grande, y no llevaba nada más aparte de eso y su ropa interior.
-Anda, siéntate ya imbécil- puso dos platos de potaje sobre la mesa y esperó a que el otro se sentara mientras ponía las noticias.
Encendió la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Monólogo De Un Cadáver
No Ficciónpara que serviría describirte algo que ya conoces? no es mejor que pases tu y lo veas? Aunque te daré una pista: Este es un relato adaptativo, te servirá para muchos problemas. Planteale tus problemas a la historia y busca una solución entre las let...