07

20 4 0
                                    


Era raro, el simple hecho de sentirse observado de esa manera de nuevo pro aquel humano, simplemente lograba dejarlo nervioso.

—No tienes cosas...¿ Que hacer? —

Preguntó Christofer quien había empezado a sentirse incomodo y no podía hacer contacto visual en absoluto

Pero sin notarlo ahora su espacio estaba siendo invadido nuevamente como aquella noche bajo el mar.

—Hey! Eres raro, definitivamente raro —

Dijo mientras se hundía en las aguas del mar para no ser alcanzado por aquellas manos humanas.

Mientras tanto Max simplemente se encontraba completamente perdido en verlo y parecía de alguna manera gustarle cada expresión de auqlla criatura frente suyo.

—Esta bien, es solo que eres hermoso —

Haciendo una mueca Christofer moro hacia otro lado, no negaría que su especie era algo llamativa, pero ¿el?
Según el era un tanto más común entre tantas sirenas y tritones, nada especial.

Max por su parte sonreía con verlo avergonzado y casi olvidando el hecho de que estaban en el mar, intento acercarse más a el contrario, quien rápidamente intento hundirse más.

Pero fue detenido por la mano de el humano en su brazo qué lo atraía hacia el.

¿Qué quería?

—Tus ojos son bellos —

Habían hecho contacto visual y Christofer sin poder responder, se sintió explorado con la mirada por completo por quien tenía en frente

—Max ¿verdad?  Agradecería ser libre si no quieres que te ahogue —

El nombrado miro atento a lo que decía, parecía ya no importarle tanto ahogarse e incluso para el aprecia una propuesta curiosa.

—Bien —

Christofer frunció ligeramente el ceño ¿a que se refería con eso? ¿Qué significaba?

Solo volvió a hacer muecas de disgusto por no comprender a quien lo sostenía, así que tomando en cuenta su "respuesta", jalo al contrario a lo profundo nuevamente, su intención no era ahogar lo, quizás esta vez solo le bastaba con "asustarlo".

Pero como si estuviera preparado para todo, Max estaba soportando bien estar bajo el agua y parecía aun observarlo en esta son soltarlo

—Enserió eres raro —

Murmuró  con un ligero fastidio mientras se hundía más y más, llegando a aproximarse a lo más profundo, donde apenas la luz llegaba, pero el humano no parecía estar asustado en absoluto e incluso era como si lo disfrutará.

Entonces estando ahí abajo, Christofer logro safarse por un segundo y desaparecer de la vista del contrario, dejándolo solo por un segundo.

Talvez este sería el momento perfecto para dejarlo ahogarse, para porfi completar lo que debía desde un inicio, pero apenas lo vio a lo lejos, noto como se desesperaba y sin entenderlo simplemente regreso a su lado y lo sostuvo entre sus brazos.

—Tranquilo —

Susurro mientras volvía a llevarlo a la superficie casi como instinto.

Max por su parte solo regresaba a aquella sensación de ese día cuando lo vio por primera vez, quizás estaba perdiendo lo poco que tenía por cordura por amar a una criatura que loe estaba por ahogar dos veces.

Una vez estando afuera en la orilla del mar donde las olas apenas llegaban, Christofer miraba como el humanos e recuperaba a un lado suyo.

—Yo te advertí —

Dijo un tanto arrepentido de sus acciones, aunque parecía no querer admitir la culpa.

—Pero no morí —

Señalando apenas el hecho de que nuevamente lo había salvado de ahogarlo.

—Pudiste morir, ¡Eres imprudente! —

No tenía porque importarle y menos porque sentirse atraído, pero de alguna manera el tenerlo cerca nuevamente era extrañamente tranquilo.

—Pero.. Almenos sobreviviste para el atardecer—

Señaló Christofer a lo lejos, el ver como el mar parecía de un color naranja  mientras el sol se ocultaba, para Max eso no era algo de lo que apreciar realmente, sino el tener la vista perfecta de aquella criatura bajo el atardecer.

Así que en silencio ambos terminaron apreciando lo que más les agradaba, a Christofer con la extraña compañía y a Max ver a Christofer.

—Muy bien, Max, ya es hora de que me vaya —

No sabía bien como despedirse, se sentía nuevamente nervioso con la mirada ajena explorando lo como si tuviera algo.

—¿Te volveré a ver? —

Preguntó intentando acercarse a Christofer quien se volvía a alejar en el mar.

—Quizas —

Susurro en respuesta y simplemente desapareció en el mar nuevamente

"Iniciando nuevamente"

🌟TRANQUILO 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora