Le sorprendió que a quien había elegido no supiera nadar, quizás era suerte, pero debía llevarlo al fondo de las aguas si quería terminar el ritual.
Aunque a medida se acercaba, sentía miedo de lo que haría.
Solo debía llevarlo a lo profundo, pero el solo verlo luchar contra el agua lo asustaba tanto.
Una vez estando frente a él, pudo notar que dejó de moverse y parecía verlo con claridad.
Su mirada era tan profunda que le dio escalofríos, pero apenas tomó el hombro ajeno fue lado hacia el cuerpo del humano
Simplemente fue sorpresivo e inesperado, no sabía como reaccionar.
¡¿Lo estaba besando?!
Rápidamente apartó el cuerpo humano quien ahora estaba inconsciente por su tiempo bajo el agua.
No podía creer lo que había pasado, ni siquiera sabía si lo que hacía valía la pena en ese punto.
Solo tomo al humano desmayado y lo llevo hasta la orilla de la superficie, donde las olas no lo arrastrarán de regreso.
Estando bajo la luz del sol que apenas salía, Christofer observo al humano unos segundos y sintió su corazón acelerarse.
¿Qué es lo que había hecho?
Sentía vergüenza y confusión, solo decidió huir nuevamente al fondo del mar sin mirar más a aquél desconocido.
Sin poder creerlo aún se interno en su lugar de descanso, donde esperaba que nadie más ingresara a observarlo y es que en su cabeza pasaban miles de dudas, en especial sobre si era normal lo que sintió al besar a su sacrificio.
— Ni siquiera sé su nombre... —
Dijo en voz baja ¿Pero realmente eso importaba? ¡Lo habían besado! Y aparte de eso ¡solo le quedaban 2 días para acabar con ese ritual!
Estresado termino solo por despeinarse y hacer ruidos inentendibles de frustración, si seguía así quizás terminaría por llamar la atención de alguien, así que con toda su fuerza de voluntad se forzó a dormir.
"Si pudiera ahogarse lo haría"
ESTÁS LEYENDO
🌟TRANQUILO 🌟
FantasiaUna historia de romance algo complicada y con una posca de drama ¿Un amor prohibido entre un Tritón y un humano? Es posible que esto se complique aun más de lo esperado.