✦━━ 00

250 37 13
                                    

Love wins all?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love wins all?

──────────── ✦

La historia se repetía nuevamente, un amor imposible, un amor mal recibido por los demás que nunca sería aceptado, donde los dos teníamos que contener los sentimientos de nuestro corazón, porque eramos muy diferentes, de vidas muy distintas, él era demasiado para una chica con una vida normal y corriente.

¿Quién diria que toda mi vida cambio el día que lo conoci? Pero no es justo que tengamos que ocultar lo que sentimos por culpa de lo que piensen los demás.

Me encontraba como casi siempre en aquel dichoso camerino, pero no era un camerino cualquiera, en el se encontraba Lee Heeseung, uno de los mejores cantantes del momento, que con una sonrisa tenia a todas a sus pies, mirarlo me daba ganas de querer terminar ya mi trabajo para no volver a verle la cara más. Tenía facciones muy atractivas, una buena voz pero su reputación en estos momentos no era la mejor y todo por mi culpa.

━━Kang, date prisa, tenemos que comenzar la grabación pronto.━━dijo el director y asentí.

Solo me quedaba colocar el bálsamo labial, pero en cuanto me dispuse a colocarlo Heeseung me lo arrebato de las manos y se lo puso él mismo, habia vuelto a colocar una pared entre nosotros, él antes no dejaba que nadie le pusiera el bálsamo y yo antes no era la excepción pero con el tiempo nos volvimos cercanos y ahora era como si nunca nos hubiésemos conocido.

━━No volveré a cometer el mismo error, lo siento Jiwon.━━dijo con su melodiosa voz que todavía provocaba cosquilleo en mi, se levantó y se fue hacía el estudió de grabación no sin antes dirigirme una última mirada neutra.

Porque todo lo bueno no es para siempre, cuando menos te lo esperas la vida te da la espalda, haciendo que vuelvas a caer en el vacío que siempre estuviste, pero nada es igual después de experimentar sentimientos complicados como es el amor, te das cuenta de lo mucho que necesitas a esa persona en tu vida.

✦ ────────────────────── ✦

Hola, aquí otra historia, últimamente no he podido escribir tanto pero estoy preparando capítulos de Wrong love intentaré actualizarla pronto, de mientras les voy a dejar esta historia que estuvo en mis borradores durante mucho tiempo pero hoy he decidido subirla y editar algunos capítulos.

No olviden dar ★ me ayuda mucho.

 •.° ♡ •.° 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗜 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora