Prologo

904 60 9
                                    

"Rápido tenemos un hombre herido acá!"

"Abran paso!"

"Muévanlo con cuidado a la camilla y llévenselo!"

"¿Puedes oírme? ¿Estas consiente?"

"Mantén la calma, todo saldrá bien!"

Oscuridad... oscuridad era todo lo que podía ver... después salvar a una niña de ser atropellado por un carro que manejaba un borracho... que forma tan cliché de morir, pero al menos la niña salió ilesa... creo...

Me pone algo triste no poder haberme despedido de mi familia, mi padre, mi madre y sobre todo mi hermano menor, mis primos y mis tios... no tuve una relación muy cercana con mis padres, ya que se la pasaban en viajes de trabajo, nunca estaban presente en mi cumpleaños y tampoco pasábamos tiempo en familia. Tampoco tenia amigos ya que era callado y no compartía actividades con ellos.

Mi único arrepentimiento es no haber vivido de la escuela secundaria como los demás, me la pasaba estudiando y estudiando, aunque ciertas veces podía hablar con otros chicos, ellos se alejaban porque decían que no pasaba tiempo con ellos o porque era raro...

Ahora poco a poco voy abriendo los ojos poco a poco, lo primero que veo es que estoy en un salón de clases, me froto los ojos y miro en frente mío a un chico con cabello negro, luego veo a mi izquierda y veo a un chica con cabello castaño tirando carmesí que creo haber visto alguna vez. Sin darme cuenta me quedo mirándola por un rato, ella se da cuenta y al verme hace un expresión de asco...

'Hey hey, por que me miras así? No recuerdo ser tan feo'

Aparto la mirada de instintivamente y veo a la pizarra donde veo a una mujer alta con un el pelo atado en forma de cola de caballo.

Recuerdo su nombre... Sae Chabashira, la maestra de la clase 1-D... eso solo puede significar que...

Estoy en la anime y novela de classroom of the elite.

Veo a mi alrededor y veo a bastantes caras conocidas, las caras son mas humanas, eso si... pero recuerdo a un chico de cabello castaño que en la serie era conocido por ser un pervertido junto al imbécil que esta en frente mío...

MIERDA

ESTOY EN EL CUERPO DE IKE KANJI...

Veo los atrás mio y busco al protagonista, Ayanokoji Kiyotaka.

Ahí lo veo con la misma cara seria y a lado de el esta Horikita Suzune.

¿En que lio me he metido? Tal vez es la anestesia, si... si, seguro es eso, en cualquier momento me despertare y pronto todo acabara...

Me toco la cara y siento la piel, me doy una cachetadas pero siento el dolor.

No....... no... esto no puede ser verdad... que carajo esta pasando.

Alguien me toca el hombre y veo que es Yamauchi.

Yamauchi: ¿te ocurre algo Ike?

Ike: ¿Ehh? no, estoy bien...

De repente veo a algunos darse la vuelta y veo que algunos están mirando extrañados, ahora es el pelirrojo, Sudo Ken el que me pregunta.

Sudo: ¿Qué le paso a tu voz? ¿Te enfermaste o algo?

No me había dado cuenta pero estaba hablando japonés fluidamente y mi voz tenia el acento que tenia en mi anterior vida, también el hecho de que entendía todo lo que decían me sorprendió bastante.

Me estaba frustrando por el hecho de que no sabia como ocurrió esto, tal vez sea otra oportunidad para rehacer mi vida secundaria.

Me levanto de mi silla y le pido a la sensei Chabashira si me da permiso para ir al baño, ella accede .

Reencarne en Ike KanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora