Capitulo 1.5

546 53 19
                                    

Estaba siguiendo a Horikita a un tipo "muelle", el lugar estaba bastante iluminado, también habían bastantes bancas, arboles y arbusto.

'Este lugar ... ¿no era donde sucedía el encuentro entre Kushida y Ayanokoji?'

Intento no pensar mucho en esto, y solo mantener una distancia bastante considerable entre Horikita y yo, adelante de ella puedo notar una figura masculina, puede decir con certeza que es su hermano, el presidente Manabu.

Siento a alguien cerca ¿será Ayanokoji? espero que si me haya notado, solo actué como lo haría en la novela o anime...

Decido esconderme entre los arboles y los arbustos y tomar camino sigilosamente hacia ellos.

Cuando veo al frente, noto que efectivamente era el presidente del consejo estudiantil, este paro de caminar y se dio la vuelta, mirando a Horikita menor.

No voy a escuchar muy bien desde esta distancia, así que decido acercarme un poco mas, pude notar otra persona escondida en los arbustos mas a mi costado, estaba con buso negro y con capucha puesta, no podía ver su rostro pero podía intuir que era mujer por su figura delgada y femenina.

'¿Quien es ella y que carajo hace ella acá? ¿Sera una chismosa? 

Manabu: Suzune, no pensé que me seguirías hasta aquí...

Horikita: Nii-san , no soy la misma fracasada que conociste antes y v-vine para alcanzarte

Manabu: ¿Alcanzarme? ¿Realmente crees que puedes alcanzarme? parece que todavía no entiendes los defectos que no te permiten avanzar... fuiste una completa tonta por elegir esta escuela

La mirada de Manabu era bastante fría y seca. 

Horikita: Y-yo... ¡lo prometo! llegare a la clase A y-

Manabu: Imposible...

Horikita: N-nii-san, e-estoy segura que lo lograre...

Manabu: Que hermana tan desobediente...

Todo estaba ocurriendo como en la historia original, excepto que el lugar de encuentro era diferente esta vez. Ver la cara de Horikita de esa forma es bastante inusual, se veía débil y sin palabras.

Saco mi celular y empiezo a grabar. Si puedo grabar un video y usarlo como material de chantaje podría sacarle unos cuantos puntos a Manabu por privado.

Manabu con una mano agarra los dos antebrazos de Horikita y la empuja a la valla de metal. 

Manabu: Mi hermana menor asignada a la clase D, vete de esta escuela ahora mismo, que dirían los demás si se enteraran de esto? 

Horikita: N-nii-san yo...

Manabu: Olvídalo Suzune, nunca llegaras a la clase A

Manabu levanto su mano parece que iba a darle un cachetazo

'DONDE MIERDA ESTA AYANOKOJI'

De pronto un sonido de llamada llama la atención de todos, veo a mi contado y era la chica que parecía estar siendo llamada por alguien...

Esto alarmo a todos, pero lo primero que hace la chica, es tirarle una bola de tierra al presidente, si... una bola de tierra.

El presidente Manabu ni siquiera se inmuta y recibe la bola de tierra directo en su cara. He de admitir que tiene muy buena puntería, incluso me hubiese reído si no estuviera en esta situación.

Yo solo me quedo quieto unos segundos hasta que hago contacto visual con la chica, tenia un barbijo y una gorra bajo la capucha, era difícil de decir quien era, pero nunca había visto este personaje o no lo recuerdo en absoluto...

Reencarne en Ike KanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora