Capitulo 1.6

518 51 9
                                    

Pasaron unos días, llegue a clase y era la misma rutina de siempre, bueno, no la misma de siempre desde el incidente de las cámaras, en la cual yo estoy involucrado como protagonista. La clase D no se parece en nada a la de los primeros días, es una clase D distinta. Ahora los estudiantes si prestan atención a la lección, esto principalmente para evitar la perdida de puntos. Fueron algunos días, podría decir, que fueron días bastante tranquilos. Hirata estuvo con los grupos de estudio, acompañado al grupo de estudio de Kushida y Yukimura, este ultimo recuerdo que pertenecía al grupo Ayanokoji junto a Sakura, Hasebe y Miyake. No recordaba el nombre de el ultimo hasta que ayer lo encontré en una tienda de conveniencia.
Solo nos saludamos, no parecía querer relacionarse conmigo. Parece que mi imagen realmente esta dañada a causa de mi plan. Incluso habían algunos estudiantes que supongo que eran de la clase C que se burlaban de mi, me llamaban "Cámara-kun". Es mejor eso a que piensen que rompí las cámaras apropósito para revelar el sistema.

Cuando entre al aula, fui recibido por un saludo de Hasebe y Hirata. Realmente no habia nada de raro en esto. Bueno, antes al menos Yamauchi, Sudo y "Doctor" me hubiesen saludado. Pude notar un poco de resentimiento en Yamauchi, esta semana estuvo molestándome todo el tiempo con los puntos perdidos de clase. Quería que le pagara 5000 puntos privados como "compensación". Me negué a esta petición tan absurda.

Rato después entra Chabashira con su típico rostro serio. Ella inicio su clase de historia japonesa que tanto detesto.

Al terminar las clases, Chabashira sale del salón y muchas otros estudiantes hacen lo mismo.

'Por fin...'

Estaba a punto de salir del salón hasta que escucho una voz femenina me para.

???: Ike-kun, necesito hablar contigo

Era Horikita, la reina del hielo, esta semana ella se la paso mirándome continuamente, intentando sacar información de mi. Por mi parte, no le di el gusto y simplemente actué como si fuera el mismo tarado.

Ike: ¿Horikita-san? ¿Qué te trae por acá? ¿acaso quieres invitarme a una cita?

Pude ver que Ayanokoji levanto una ceja mientras Kushida solo sonreía.

Ella por otra parte al escuchar mis palabras me da una mirada que se sintió tan fría y filosa que sentí una gota de sudor en mi frente.

Ike: Eh- jeje, s-solo bromeo...

Kushida: jeje, parecen llevarse bien ustedes dos

'Tu cállate Kushida, seguro haces esto apropósito'

Horikita solo suspira antes de volver a hablar

Horikita: Mejor vayamos a la cafetería...

Salimos del aula en dirección a la cafetería. Cuando estábamos yendo pude notar varias miradas en mi, eran estudiantes de otras clases. Algunos estudiantes que nunca aparecieron en la novela o en el anime. No es que recuerdo mucho tampoco. Mayormente recuerdo solo a los de la clase D. Con suerte, recuerdo a algunos otros estudiantes de otras clases, como Ichinose, Kanzaki o Ryuen. Especialmente el ultimo, este personaje era un dolor en los huevos en los primeros volúmenes, aun que tengo que admitir que sino hubiese sido por Ayanokoji creo que el hubiese tenido mucho potencial para subir a la clase A.

Al sentarnos en una mesa libre, Horikita me dice que espere acá. Espere unos 5 minutos hasta que vuelve con una bandeja de comida para luego irse por unos momentos y traer otra bandeja, una que parecía que tenia comida mas cara comparada a la otra.

Horikita: Ten, buen provecho

Ella me entrega la bandeja mas cara.

Ike: esto luce bastante caro Horikita-san y...

Reencarne en Ike KanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora