Al despertarme veo en mi celular que son las 5 AM, faltan unas 3 horas y media para que las clases comiencen. Me levanto de la cama y hago 100 flexiones. Al terminar hago mi desayuno, unos huevos con tostadas, a veces tomo un yogurt con unas galletitas que encuentro del armario de la cocina. Esta vez me tome mi tiempo considerando que todavía es temprano. Al terminar mi desayuno me cepillo los dientes y me quedo jugando con la consola que Ike había comprado.
Ciertamente pensaba en venderla para recuperar puntos, pero ya no estaba en mis planes. Los puntos que he recibido del chantaje a Manabu vinieron como anillo al dedo. Pero esto resulto como una espada de doble filo. Ahora Horikita Suzune parece que iba a molestarme un tiempo con asuntos de clase. Tenia planeado ignorar su petición pero como le había prometido a Hirata de unir a Sudo y a Yamauchi al grupo de estudio de Horikita, no tenia otra opción mas que cumplir mi palabra.
Al salir se mi dormitorio y caminar por los pasillos pude ver a Sotomura o mas conocido como "Doctor" y a Yamauchi.
Parecían estar hablando sobre un manga, ellos notaron mi presencia, Sotomura me saludo con la mano mientras Yamauchi grito mi nombre.
Yamauchi: ¡¡Ike!!
Había algunas personas pasando por los pasillos, al escuchar el grito dirigieron su mirada hacia nosotros.
'Estamos a menos de 3 metros de distancia'
Sotomura: Hola Ike-dono
Ike: Hola chicos
Yamauchi: ¿Ya pensaste en devolverme los puntos que me debes?
Ike: No, no tengo muchos puntos
No iba a darle puntos a Yamauchi, seguro los gastaría en cualquier cosa.
Yamauchi: ¡Vamos Ike! Solo unos 1000 puntos
Ike: ¿Cuántos puntos te sobran?
Yamauchi: Menos de 5000...
Yamauchi saca su celular y me muestra su saldo
3790 puntos privados...
Con esto se me vino una idea, podría darle 3000 puntos a cambio de que se una al grupo de estudio. Aun así, considerando el tiempo invertido y los puntos gastados, el margen de ganancias de esto es negativo.
Ike: Esta bien, te daré 3000 puntos
Yamauchi: ¡¿EN SERIO?! ¡Gracias! gracias Ike!
Sotomura: Que acto tan generoso de tu parte Ike-Sama
'¿Que son ese tipo de honoríficos? La única vez que he escuchado ese honorifico fue en Dragon ball'
Ike: espera, espera, antes de eso, te quiero pedir un favor
Yamauchi: ¿Eh?
Ike: Horikita, ella quiere que te unas a su grupo de estudio junto a Sudo
Yamauchi: Esto... mejor dame los 3000 puntos y estudiare solo
Este sujeto... le estoy dando 3000 puntos regalados y aun así me quiere ver la cara de idiota.
Ike: Sabes que, mejor olvídalo
Estaba dándome la vuelta hasta que el me agarra del hombro.
Yamauchi: ¡E-espera! Esta bien, acepto
Solo pude esbozar una sonrisa ante su respuesta
Ike: Perfecto, pero no te eches para atrás... y si te comportas y te tomas en serio el estudio, Horikita te dará otros 3000 puntos
Eso fue una gran mentira, pero aun así, estoy un poco irritado con Horikita por hacerme esto, un poco de venganza esta bien, no?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ike Kanji
FanfictionLuego de un accidente y morir, desperté en un salón de escuela con caras conocidas, ahí me di cuenta que reencarne en el universo de classroom of the elite, pero como un personaje secundario.