Al llegar a la tienda de electrónicos abro la puerta. Sostengo la puerta un momento para que Sakura pasara tranquilamente.
Sakura: G-gracias...
Ella me agradece en voz baja y con la cabeza agachada.
Ike: No es nada... vamos a retirar la cámara
Ella asiente la cabeza y nos dirigimos a la caja mostradora.
Desde ya que entramos pude notar al empleado comiéndose a Sakura con la mirada, era bastante obvio que hasta pude sentir incomodidad de Sakura.
Pensando en esto razonablemente, no puedo dejar esto así. Me siento con la responsabilidad de ayudar a Sakura, no me importe que suceda, mientras Sakura no salga lastimada, todo estará bien.
Ike: Espérame acá, retirare la cámara
Sakura: ¿E-eh? B-bien
Al llegar al mostrador el imbécil se queda mirando a Sakura hasta que unos segundos después reacciona.
???: O-oh hola querido cliente, en que le puedo ayudar?
Ike: Vine a retirar una cámara que mande a arreglar hace unos días.
???: S-si, ya lo recuerdo
El empleado baja la cabeza buscando algo de bajo del mostrador.
???: Aquí esta
El empleado saca la cámara y la apoya en el mostrador.
Ike: Eso es todo, gracias, mi novia estará muy feliz
El empleado apretaba los puños, desde el otro lado del mostrador se notaba que el empleado tenia los músculos tensos.
???: M-me alegra saber eso...
Provocar a este sujeto para que reaccione violentamente, buena idea, no?
Aunque parece estar conteniéndose, 3 sus ganas de tirarse sobre mi y masacrar mi existencia.
Ike: Hasta pronto...
Salgo del lugar después de mirar a Sakura y darle a entender que ya nos íbamos. Ella asiente y me sigue rápido.
Al salir de la tienda de electrónicos le entrego la cámara a Sakura.
Ike: Sakura, si necesitas ayuda de nuevo, no dudes en decírmelo
Me doy la vuelta y hago señas para que me siga.
Al llegar al dormitorio de mujeres me despido de ella y me voy a la biblioteca.
Me quede estudiando historia japonesa por unas horas hasta que me canse y fui a buscar un libro para leer mas tarde.
Buscando un libro en la sección de misterio sentí la mirada de alguien, un chica de cabello celeste a unos metros de mi.
Parecía estar analizándome, no recordaba su nombre. Aunque es suena algo raro, solo recuerdo los nombres de los estudiantes de la clase D y algunos de la clase B. Con suerte recuerdo uno que otro nombre que no sea de esas dos clases.
La situación era un tanto incomoda, así que me abstuve de agarrar un libro y solo agarre el que tenia y lo coloque en su sección.
Al llegar al pasillo cerca de mi dormitorio veo al líder problemático de la clase C, Ryueen.
Ambos hicimos contacto por un segundo hasta que se le forma una sonrisa en su rostro y se da la vuelta para entrar a su dormitorio, el cual estaba a dos puertas del mío.
No sabia que Ryueen fuera mi vecino, nunca lo vi salir o entrar a su habitación. Supongo que nuestras rutinas tienen algunas diferencias.
Al entrar a mi habitación me siento en mi cama. Me siento algo cansado pensando en el acosador, Sakura y el juico de Sudo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Ike Kanji
FanficLuego de un accidente y morir, desperté en un salón de escuela con caras conocidas, ahí me di cuenta que reencarne en el universo de classroom of the elite, pero como un personaje secundario.