《 Nota antes de leer. 》
...
〖☽〗17/03/2024【☾】
...
Este es el comienzo de una historia un tanto peculiar, por ello, te avisaré de ciertas cosas:
• Hay dos maneras diferentes de leer esta historia:
1) Leyendo los capítulos a medida que se publican. (La más recomendable)
2) Leyendo las indicaciones dadas al final del capítulo, donde se indica el capítulo continúo. (Sin gracia ninguna)
• Prohibida la copia y/o adaptación.
• Los colores de los capítulos varían dependiendo el estado de ánimo de la protagonista, estarán marcados con un pequeño corazón, o un arcoiris.
(Explicado a continuación y aún por hacer...)• Los banners son de mi autoria, mientras que las imágenes han sido extraídas de Pinterest.
(Derechos a su autor/a)• Hay un capítulo donde se pueden encontrar las canciones que he ido seleccionando para cada apartado de la historia, se titula 'Primera parte.'
(Se encuentra la Playlist, lista de reproducción)• Esta historia es fruto de un proyecto donde intenté plasmar mis emociones sin darle mucha importancia al orden de los capítulos, por ello, la versión original es sumamente alocada.
(Disponible en mi perfil)• Pese a que esta no es la historia original, como ya he mencionado anteriormente, mantendrá algunas cosas de la anterior mientras que muchas otras serán cambiadas.
• No es ninguna continuación, por lo que si no has leído la otra historia no es necesario que la leas.
(Si gustas puedes hacerlo, pero no es vital)• Cada capítulo tiene una frase especial, puedes encontrarlas en el banner.
• Se recomienda leer en modo oscuro, para así poder disfrutar mejor de las imágenes.
• No permito spam en mis historias, si deseas un intercambio de lecturas y/o votos puedes escribirme por privado.
• No spoilers, estoy segura de que a las personas nuevas que lleguen a leer esta historia, no les gustará enterarse de lo que próximamente va a suceder, por ello, queda prohibido hacer spoiler en los comentarios, gracias.
• No se admiten comparaciones con otras obras, series o películas, es de muy mal gusto.
• Esta historia es ficticia, no ha sucedido realmente. Únicamente está inspirada en emociones reales, y situaciones del día a día.
• Los capítulos pueden contener faltas de ortografía, pero no muy graves.
No pertenezco a la RAE ni a ningún otro tipo de organismo con un alto nivel de perfección lingüística, por lo que aviso de errores.• La historia puede contener altas dosis de dramatismo, dulzura o tristeza. Recomiendo tener el móvil a mano por si es necesario utilizar Spotify en algún momento, también se pueden comprar pañuelos, es importante.
Con todo esto avisado, te doy la bienvenida a mi historia.
Espero que te guste. ☘️
Muchísimas gracias por leerme ღ
Recuerda que si te agrada, puedes votar y comentar. ¡Gracias por tu ayuda!
✫・。. 𝕯𝖊𝖓𝖓𝖆 ‧ *・༓☾
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ 《Nueva versión》
Romance❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ ~《 Nueva versión. 》 | ♡ | ¿Qué tenía ese chico que hacía que por momentos lo detestase y adorase a la vez? | ღ | Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti...