〖☽〗 01/04/2024【☾】
....La oscuridad era lo único que veía, silencio lo único que sentía.
Aunque, ¿podía acaso sentirse el silencio de alguna manera?Después de todo, solo era la ausencia de ruido, la falta de la normalidad tan frecuente en su vida diaria...
Abrir los ojos se había convertido en una tarea imposible cada día que pasaba, incluso cuando creía que todo había acabado, la marea de sentimientos volvía de nuevo.
Muchas de las veces simplemente daba vueltas en la cama o intentaba leer algún libro, pero nada de esto funcionaba y acababa llorando a lágrima limpia sobre las sábanas moradas.
Su compañero de piso, de vez en cuando, entraba y comprobaba que seguía con vida. En otras ocasiones, veían películas juntos, abrazados mientras comían helado, o cualquier cosa suficientemente dulce como para quitarle las ganas de llorar, y por supuesto, también de cenar.
Lo único, es que ella no acaba de sentirse cómoda cuando esto ocurría. Y todo se debía a un simple motivo: en un par de ocasiones habían estado cerca de acabar besándose en el sofá, el que por cierto parecía haber tenido más vida social que ellos dos juntos.
Sin embargo, en todas las ocasiones algo les había detenido; y nada tenía que ver con las extrañas manchas que se podían observar en el incómodo mueble, seguramente a causa de los antiguos dueños de la casa, o los trozos de tela pegajosos que se te adherían a la ropa de manera permanente. Más bien parecía ser una mezcla de sentimientos encontrados por ambas partes.
¿Estaban realmente convencidos de querer besarse, de sentir algo por la otra persona?
La respuesta era no, ninguno de los dos estaba preparado mentalmente para ser el centro de atención de la otra persona.
O dicho con otras palabras; a ser el pequeño sol que iluminase los días del otro, que estuviera en los malos momentos siendo ese hombro sobre el que llorar las pérdidas, y manteniendo siempre esa positividad, a veces tan imposible de conseguir.
Y no nos olvidemos de estar en los buenos momentos, celebrando todas las victorias y esperando a la próxima decepción en silencio.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ 《Nueva versión》
Romance❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ ~《 Nueva versión. 》 | ♡ | ¿Qué tenía ese chico que hacía que por momentos lo detestase y adorase a la vez? | ღ | Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti...