〖☽〗19/04/2024 ~ 22/04/2024【☾】
...Ella odiaba los jueves, con toda su alma. Y por desgracia, ese horrendo día no había empezado mucho mejor que el resto, más bien todo lo contrario.
Para empezar; algo tan simple como perder un calcetín, se había convertido en una búsqueda en la que por poco no llamaba a la Europol*, que claramente le habría mandado a la mierda (normal teniendo en cuenta que ese no era su trabajo y no se trataba de ningún asunto
terrorista ni similares). Pero aún así, ella sentía que algo raro habitaba debajo de su cama.Algo, como una especie de monstruo como los que le habían enseñado de pequeña: aterrador, malévolo y sobre todo feo.
Sin duda, esa definición no se ajustaba a los monstruos que ella veía de vez en cuando en la tele o en las series, incluso caminando por la calle.
Estos últimos se escondían tras máscaras falsas y resultaba mucho más difícil diferenciarlos, distinguirlos y prevenir de ellos antes de que fuera demasiado tarde.A continuación, siguiendo de manera ordenada el diálogo interior que se llevaba a cabo en su mente. Debía recalcar, que había descubierto de manera fatal, que se había acabado la leche, sus cereales preferidos y por si fuera poco, su mes de Spotify gratis.
¿Qué peor manera de comenzar el día que esa?
Finalmente, en un intento por hacer algo útil, decide salir descalza de su habitación. Más tarde, puede que vaya a comprar a la tienda que se encuentra al otro lado de la calle.
Tiene pocas ganas de hacer algo que no sea tumbarse a llorar mientras come papatas fritas y ve una serie de asesinatos, pero sabe que es algo que al fin y al cabo debe hacer.
Mira la hora en su móvil antes de levantarse, y no se sorprende al descubrir que tan solo son las 7:30 de la mañana.
En cualquier otro momento, habría aprovechado los meses de vacaciones para dormir más de la cuenta, hasta las 11 quizás, pero estos últimos días se le está haciendo imposible conciliar el sueño, por lo que acaba despertándose temprano y con el estómago revuelto a causa de pesadillas que evita recordar.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ 《Nueva versión》
Romance❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ ~《 Nueva versión. 》 | ♡ | ¿Qué tenía ese chico que hacía que por momentos lo detestase y adorase a la vez? | ღ | Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti...