〖☽〗 30/01/2024【☾】
...
La suave brisa del aire los golpea a ambos en la cara, y casi al mismo tiempo, ambos respiran hondo y se preparan mentalmente para afrontar la realidad del mundo exterior.
Caminan varios pasos antes de detenerse y percatarse de que no tienen ni la más remota idea de a dónde quieren ir.
De pronto, un escalofrío le recorre el brazo y cuando lo extiende, tiene la necesidad de hacer algo loco; algo tan inesperado como sujetar la mano de Liam entre las suyas.
Después de pensarlo durante unos segundos, se da cuenta de que es lo que más desea hacer.
De manera que se arma de valor y acerca su pequeña extremidad.Liam, algo sorprendido al principio, simplemente se le queda mirando con la boca desencajada y los ojos abiertos de par en par.
Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de retirar la mano, obviamente en un intento desesperado por anular las emociones que afloran en su interior.
Es decir, un esfuerzo por negar algo que está presente en el aire.O como dirían los ingleses; algo en lo que ambos ya habían caído. (*)
Ambos continúan caminando juntos pero en mundos separados al mismo tiempo.
Un silencio incómodo parece haber tomado las riendas de la inexistente conversación, provocando el aburrimiento de ambos.
¿Cómo es posible que sucedan este tipo de cosas, cuándo dos personas se conocen tanto?
Siguiendo esa misma línea de pensamiento, ella recuerda cuando era más pequeña y jugaba con Liam a los coches.
Se emociona rememorando las increíbles carreteras que ambos montaban después de salir del colegio, o las prendas que intentaban confeccionar para imitar los maravillosos vestidos de pasarelas.
Todas esas cosas y muchas más, eran las que se le habían quedado guardadas con cariño en la consciencia.
Esos recuerdos eran los que ahora componían a la persona que era. Aunque actualmente no supiera a ciencia cierta quién era y tuviese la sensación de estar perdida.
Liam parece notar que algo sucede porque se detiene a mirarla.
No dice nada, solo la observa esperando a qué diga algo en caso de que lo necesite.Una de las cosas que más le gustan de Liam, entre otras muchas otras, es que sabe apreciar el silencio que se forma cuando una persona no sabe cómo decir eso que le atormenta.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ 《Nueva versión》
Romantik❥ 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 ღ ~《 Nueva versión. 》 | ♡ | ¿Qué tenía ese chico que hacía que por momentos lo detestase y adorase a la vez? | ღ | Si hay días que te gustaría ser otra persona, con otra vida y otra personalidad... Esta historia es para ti...