。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Martina's pov:
-Yo no tengo problema -respondió Juani-
- pero si vos te sentís incomoda me aguanto las patadas de pipe.
Siento que era una muy mala idea, si los demás nos encontraban durmiendo juntos, iban a pensar que somos algo, que somos más que amigos y nos molestarian con eso de por vida, yo no quería eso. Pero no quería quedarme despierta toda la noche, así que por mi bien decidí que si lo haría.
-Bueno dale, yo duermo con juani, no hay problema -sonreí-
*Pipe se levantó agarro su sábana y caminó hacia mi*.
-Suerte con tu nuevo "amiguito" -dijo con una sonrisa pícara-
-Que decís, ni amigos somos -le susurre-
-Si como no, los que se pelean se aman -dijo con un tono de emoción-
Yo solo lo fulminé con la mirada y me dirigí a la cama donde estaba juani y me acosté, me di la vuelta mirándolo.
-Espero y ahora duermas bien -dije con una sonrisa-
-seguramente si -rió-
Ambos nos quedamos mirando fijamente sin decir una sola palabra, ninguno quería apartar la mirada del otro, nos quedamos así un tiempo hasta que se cayó una botella, me sobresalté y corté el contacto visual.
-¿Estas bien? -me pregunto juani preocupado-
-Porque no lo estaría -sonreí nerviosa-
-Es que te asustaste y pensé que todo lo que te pasó en esa casa te dejó tipo un trauma -dijo riendo-
-Ayyy no, fue muy loco todo lo que pasó, pero creo que no me dejó ningún trauma -reí-
-Espero y no -sonrío-
-¡Dejen dormir! -gritó pipe-
Juani y yo reímos y nos dimos la vuelta dispuestos a dormir y, así fue.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Juani's pov:
Desperté de un profundo sueño, y me sentí como una nueva persona, nunca pensé que dormiría tan cómodo en mi vida, la comodidad que sentía era irreal y no entendía el porqué, si yo dormi como todos lo días. Pero da igual, como dormí tan cómodo tenía ganas de hacer de todo, literalmente.
De estar tan hundido en mis pensamientos no me percaté que Martina me estaba abrazando por la cintura y tenía su cabeza recostada en mi pecho. Quede en shock por unos segundos, tuve un deja vu de cuando estábamos en mi departamento. No comprendo porque siempre que dormimos juntos despertamos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕠𝕤𝕖 𝕓𝕝𝕦𝕕 𝕖𝕪𝕖𝕤... | | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐮𝐬𝐨
FanfictionMartina estaba caminando normalmente por la calle cuando en eso se choca con alguien...Sin saberlo, ese chico cambiará totalmente la vida de aquella chica....