~Chapter eighteen~

141 10 19
                                    

  。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

MARTINA'S POV:

             18:08

Ya había llegado el día en el que mi hermana iba a venir a pasar las vacaciones acá en brasil.

Juani y yo la estábamos esperando afuera del hotel ya que ella venía en auto.

A los demás no le importaban mucho así que se quedaron adentro a preparar algunos mates y demás.

Visualice un auto negro que se estacionó en el estacionamiento del hotel y pude ver que de el salía cierta rubia de ojos Cafés iguales a los míos.

–Hola martuu, te extrañé -me saludó dándome un abrazo.

–Si como no -solté con sarcasmo.

Julieta miró que a mi lado se encontraba el ojiazul.

–¿Y este lindo? ¿No me lo vas a presentar? -pregunto haciendo una sonrisa coqueta.

–El es juani, MI novio  -dije resaltando la palabra "Mi".

–Aaaah, que pibe el que te conseguiste eh -me susurro golpeandome el hombro- Un gusto cuñado.

La rubia extendió su mano en forma de saludo, y el castaño la recibió.

–El gusto es mío -movieron sus manos de arriba hacia abajo.

Una vez que entramos al hotel los chicos saludaron a mi hermana y se presentaron.

Salimos a la playa, pusimos una manta en la arena y nos sentamos allí mientras tomábamos mates y comíamos algunas facturas, todo esto mientras hablábamos de cualquier boludes.

Noté como juli y juani se estaban llevando demasiado bien. ¿O no?...

JUANI'S POV:

Cuando llegamos me senté al lado de julieta ya que pipe me había ganado el lugar al lado de mi novia. En el momento en el que me senté me arrepentí al instante.

Aveces cuando la rubia se reía me tocaba más allá de lo normal y se acercaba muchísimo a mi. Me hacía sentir incómodo..

No quería decírselo a marti ya que seguramente arruinaría el momento y quedaría como un exagerado.

Así que decidí que lo dejaría pasar por está vez...

FELIPE'S POV:

El sol se escondió  y un viento helado apareció golpeando mi cara. Me dio un escalofrío y volteé a ver a los demás y me di cuenta que no era el único que tenía algo de frío.

–Che, ¿y si vamo' pa' dentro? -pregunto Matías a lo que todos asentimos  y nos paramos para volver adentro.

Algunos ya habían llegado mientras que otros recién se estaban levantando de sus lugares. La hermana de Martina quedó atrás de todo entonces decidí acompañarla.

 𝕋𝕙𝕠𝕤𝕖 𝕓𝕝𝕦𝕕 𝕖𝕪𝕖𝕤... | | 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐮𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora