Hace unos días el partido de los Bastard Munchen contra el Manshine City ya había acabado, Reo y Nagi estaban bañándose mientras hablaban sobre que hacer en el futuro
-Nagi, ahora que lo pienso, tenemos que pensar en una meta posible para que la próxima sea ganar la copa del mundo-Dice Reo mientras le seca el pelo a Nagi para que no se resfrie.
-Reo,¿Aún crees que podamos ganar la copa del mundo?Yo estoy empezando a perder la esperanza...- Dice Nagi con un tono triste y cansado.
Reo se quedó callado mientras su sonrisa va desapareciendo,Nagi vio eso y mejor cambió de tema.
-Reo..., estoy muy cansado como para ir a la habitación...¿Me estaré muriendo?-Reo solo pudo reír a carcajadas después de escuchar lo último que dijo Nagi,paro de reírse porque se estaba quedando sin aire y luego comenzó a hablar de nuevo.
-Aiii,Nagi, súbete,te llevo a cabalicho hacia la habitación-Nagi no dudo y enseguida se acostó encima de la espalda de Reo,para él,esa era la mejor sensación del mundo,ya que podía recibir calor de parte de Reo para no tener frío y no se cansaba en lo absoluto ya que no tenía que andar.Reo también disfrutaba mucho el tener a Nagi encima,ya que era una de las únicas cosas que hacía Nagi para demostrarle que lo quería,ya que Nagi suele ser muy frío, tenerlo en la espalda era como tener una pluma para Reo ya que Nagi no pesaba mucho.
Cuando llegaron a la habitación Chigiri estaba allí peinandose y cuando vió a Reo y a Nagi entrar les saludo.
-Ya veo que hicieron las paces-dijo el pelirrosa-Nagi,hay que ver lo vagoneta que eres -agregó después de decir aquello-entonces,¿ya son novios de nuevo?-Preguntó el pelirrosa con curiosidad.
Reo casi se cae para atrás con la pregunta ya que Nagi y él no son y nunca fueron novios,Nagi estaba bebiendo agua y cuando Chigiri hizo esa pregunta casi se ahoga,estaban los dos con la cara roja como un tomate, pero Reo no era un tomate,era lo siguiente.
-¿Os encontráis bien?- preguntó el pelirrosa preocupado después de ver cómo Nagi casi se muere por estar bebiendo.
-Esque...yo y Nagi nunca fuimos novios-Dijo Reo aún sonrojado y titubeando por el nerviosismo.
Chigiri se quedó sorprendido, vio varias veces como Reo trataba a Nagi y siempre pensó que eran pareja pero resulta que simplemente eran amigos, Chigiri se puso tenso ya que la razón del nerviosismo de Reo había sido culpa suya.
-¡Enserio!, disculparme no lo sabía, pensé que eran pareja,culpa mía, perdón-.
-No te preocupes,no es tú culpa,es normal,bachira nos lo dijo el otro día y nos quedamos en shock también,-Dijo Reo ya menos nervioso-pero,¿Enserio parecemos una pareja?-Dijo con un tono confuso.
Chigiri solamente se rió mientras Nagi y Reo estaban sorprendidos por la reacción.
-Las verdad,es que un poco sí parecéis,yo digo que haríais buena pareja,si os llegáis a casar me pido ser padrino-Dijo el pelirrosa guiñandoles un ojo mientras salía de la habitación para ir a cenar.
Reo estaba secándose el pelo mientras que Nagi estaba esperandolo mientras jugaba a sus videojuegos en el móvil.
-Nagi,si ya estás listo puedes ir a cenar,yo aún voy a tardar un rato-dijo Reo mientras enchufaba el secador-Además,tal vez ni vaya a cenar,no tengo hambre-dijo con un tono cansado.
Nagi solamente aceptó y iba andando hacia el gran comedor, cuando Reo estuvo solo,se sentó en el borde de la cama escondiendo su cabeza bajo sus rodillas.
Reo siempre estuvo enamorado de Nagi pero nunca dijo nada ya que sabía que su amor nunca sería correspondido, solamente pudo llorar en silencio hasta que se quedó dormido de tanto llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~Escritora mod on 🌸
Espero que les haya gustado,es la primera historia que hago y disculpen si hay faltas o si no les gusta,es mi ship favorito de blue lock y me hacía ilusión hacerle una historia.
Bueno, espero que les guste el siguiente cap,byeeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 🤍💜
Science FictionReo siempre sintió algo por Nagi pero siempre se calló ya que sabía que sus sentimientos nunca serían correspondidos,o... ¿tal vez sí? ⚠️~Aviso, personajes no son míos,son de los creadores de blue lock. ⚠️Ships que aparecen: ->Reo x Nagi ->Chigiri x...