Cap 9~

77 7 1
                                    

Reo había estado en su casa deprimido ya que Nagi no había podido ir a su casa, tuvo alguna visita de algún amigo o así pero ni rastro de Nagi,para colmo,a este no le llegaban los mensajes y Reo se empezó a preocupar.

Nagi, había salido por orden de su madre a hacer algunos recados y salió de casa sin el móvil ya que anoche al estar viciando,se le acabó la batería y se apagó,lo tenía cargando pero no lo había encendido en todo el día.

Cuando las visitas de Reo se marcharon, se quedó solo, llorando, ya que ni rastro del peliblanco,se empezó a preocupar bastante y a pensar que a Nagi, Reo ya no le importaba.

Nagi encendió el móvil en todo el día y lo único que encontró al encenderlo fueron mensajes de Reo preguntandole si iba a ir a su casa o preguntandole donde estaba,hasta que llegó al último mensaje que era "estoy preocupado por tí,¿Te sucede algo? estoy llorando por tí, por favor, di algo" Y salió corriendo de su casa después de dejar todo lo que le encargaron hacia casa de Reo.

Reo estaba demasiado angustiado cómo para ir a cenar, había estado sobrepensando y llorando demasiado y eso lo había dejado muy cansado,de repente, escuchó el timbre de la puerta,le pidió a alguno de sus sirvientes que abriera la puerta,lo que no se esperaba Reo es que era la persona por la que había estado llorando casi toda la tarde.

-Reo,lo siento lo siento lo siento mucho,no quería preocuparte ni ponerte triste es todo culpa mía,por favor, no llores -dijo Nagi abrazando a Reo con bastante fuerza.

Reo solamente pudo sonreír ante aquel acto,le levantó la cabeza a Nagi y se podía notar cómo tenía los ojos llorosos, Reo le dió un beso en la frente y le dijo.

-Nagi,no te preocupes,de hecho, también es culpa mía,fui yo quién pensó que no te importaba pero está claro que no es cierto-Nagi le dió un beso en la mejilla-¿me perdonas?-dijo Nagi con los ojos fijos en el pelimorado.

-Claro que sí bobo,te quiero mucho-Dijo Reo mientras le indicaba a Nagi que se acostara al lado suyo,cosa que hizo.

-Yo también te quiero mucho Reo-Dijo Nagi mientras apoyaba su cabeza en el cuerpo de Reo abrazandolo-quiero estar contigo para siempre-dijo mientras le acariciaba la cara al contrario con su mano.

-Yo también Nagi,te amo -dijo dejando un beso en la cabeza del contrario-¿Te vas a querer quedar a dormir?-Le dijo mientras le abrazaba.

-Si puedo~~-Dijo Nagi apunto de quedarse dormido

-Claro que puedes,buenas noches-Le dijo Reo mientras le daba un pequeño beso en la boca para por fin dormirse junto a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Escritora mod on 🌸

Espero les gustara y si son cortos los capítulos sorry, bueno, byeeee 😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒍 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 🤍💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora