Nagi había decidido pedir ayuda para conquistar a Reo,las opciones eran:
-Isagi
-Chigiri
-YukimiyaPensó en pedir ayuda a Yukimiya pero no le tenía tanta confianza como a Chigiri o a Isagi, pensó que Chigiri podría decírselo a Reo ya que son muy amigos y entonces también descartó la idea,el único que quedaba era Isagi, pensó en pedirle consejos cuando acabara el día y fuera de noche.
La noche llegó y estuvo buscando a Isagi por todo el recinto,iba preguntando y le dijeron que estaba en la sala de televisores viendo algunas jugadas, lugar a donde se estaba dirigiendo.
Llegó y lo que escuchó antes de que la puerta se abriera fue a alguien más,si sus oídos no fallaban era Rin, luego escucho la voz de Isagi y decidió entrar,no avisó y se encontró a Isagi entre las piernas de Rin,los dos sentados en el suelo mientras se daban algunos besos o caricias, Isagi notó como alguien había entrado en la sala,cosa que hizo que se asustara.
-¡¡NAGI!! que te trae por aquí-dijo nervioso mientras se quitaba del lomo de su novio, sí,Rin e Isagi eran novios, nadie lo sabía ya que era como un pequeño secreto,a Rin le daba vergüenza y además,si su hermano mayor se llegaba a enterar,le molestaría seguido.
-Perdon por molestar, pero,¿Están saliendo?-Nagi preguntó curiosos,ya que pensó que esos dos se llevaban mal, incluso pensó que Isagi preferiría mil veces salir con Igaguri o con Raichi antes que con Rin.
-Parece que has descubierto nuestro pequeño secreto,por favor no se lo cuentes a nadie-pidió Rin a Nagi.
-Por cierto Nagi,¿Que te trae por aquí?¿Quieres ver alguna jugada?-Preguntó Isagi confundido.
-No, realmente, quería preguntarte algo...-Nagi se veía avergonzado, nunca pensó que pedir ayuda sería tan difícil-esque...me gusta Reo y... no sé qué hacer y te venía a pedir consejos,por favor Isagi, ayúdame-Nagi se encontraba rogando a Isagi para que le ayudara
Isagi sonrió ante aquella acción,por supuesto que iba a ayudar a Nagi, son amigos y es lo que los amigos hacen.
-Asi que es eso,no te preocupes Nagi,te puedo ayudar en lo que necesites -dijo con una sonrisa en la cara- Mi recomendación es que, no tengas miedo,si Reo te llega a rechazar y deja de ser tú amigo por eso es porque realmente no son tan buenos amigos como crees,tienes que declarartele antes de que alguien lo haga primero o que tengáis alguna discusión,si pasa eso será más complicado-.
Nagi escuchaba atento a Isagi,Rin,por su parte,se encontraba durmiendo, apoyando su cabeza en las piernas de su novio mientras el mencionado le daba caricias.
Nagi se despidió de ellos dispuesto a declararse mañana a Reo,si tenía suerte, podrían ser pareja,si no,Nagi no quería pensar en que podría pasar si le decía que no,el miedo se invadió de él,por culpa de eso,no pudo dormir en toda la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~Escritora mod on 🌸
Se viene el final pero espero que os haya gustado mucho tanto este capítulo como la historia en si, bueno,byeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 🤍💜
Science FictionReo siempre sintió algo por Nagi pero siempre se calló ya que sabía que sus sentimientos nunca serían correspondidos,o... ¿tal vez sí? ⚠️~Aviso, personajes no son míos,son de los creadores de blue lock. ⚠️Ships que aparecen: ->Reo x Nagi ->Chigiri x...