Cap 8~

69 6 0
                                    

Nagi estaba con Reo,le estaba  acompañando a ir a una revisión de su pié malo,Nagi había decidido que después de eso se confesaría, Nagi tenía un nudo en la garganta,por eso no estaba hablando con Reo, recordó el consejo que le dió Isagi y se pudo calmar.

Reo estaba mirando el comportamiento de Nagi, veía como estaba preocupado cosa que hizo que se pusiera triste y con ganas de preguntarle pero al estar mirando a Nagi apoyó mal con la muleta y casi se cae al suelo,cosa que impidió Nagi mientras que a Reo casi le da algo,se asustó bastante y se recuperó pronto del susto.

-Reo,¿Estás bien?te noto despistado y casi te caes por eso lo digo...-

Reo estaba preocupado por él pero no sé atrevía a preguntarle que le pasaba.

-Sí sí, estoy bien, gracias Nagi-respondió
con una sonrisa en el rostro -pero,Nagi, ¿tu estás bien?Te noto,no sé,raro, además, estás bastante callado-dijo con preocupación.

Nagi se puso un poco nervioso ya que no sabía que responder, justo cuando iba a decir algo ya habían llegado al lugar.

Reo estaba mejorando bastante bien y rápido, pronto podrá volver a jugar con Nagi y los demás,Reo se puso muy contento al saberlo,Nagi estaba sonriendo, nunca había visto a Reo tan contento.

Llegaron a la sala de televisores y allí estuvieron un rato hasta que Ego informó algo por las pantallas.

-hola pequeños diamantes en bruto,he recibido varias quejas de parte de vuestros adultos responsables y a causa de ello se me ve obligado a dejarles una semana libre de fútbol,sin más que decir, adiós-.

Nagi y Reo ya lo tenían decidido, quedarían juntos los días que pudieran de esa semana en la casa de Reo,el último día, saldrían a dar un paseo ya que Reo ya tendría el pié completamente bien.

Nagi nada más acabó el anuncio,se quedó dormido en las piernas de Reo,Reo al verlo pensó que se veía muy tierno por eso no le despertó y se quedaron los dos dormidos allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Escritora mod on 🌸

Espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente cap, byeeee 😋

𝑬𝒍 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 🤍💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora