{11 años después}
-yo, N eldrich(no encontré otro nombre que poner) oh también conocido como naoto de avadonnia, mi don es poder crear materia con mi cuerpo, puedo pensar en que quiero y sale de mi cuerpo(como momo yaoyorozu no sé si sw escribe asi xdd) recuerdo que me cambiaron el nombre al llegar al pueblo lejos del castillo, no se por que todavía pero no importa, ya que tengo 18, y puedo trabajar, quiero trabajar en el palacio, para encontrar a mi querida uzi, le prometí algo que no cumplí estar juntos por siempre, ahora me reencontrare con ella, por eso quiero trabajar en el palacio. Dicen que la princesa es una persona muy seria y que casi nadie la ah visto sonreír, unos dicen que tiene un bloqueo emocional y otros dicen que fue por culpa de un trauma, pero son teorías nadie sabe por qué no sonríe... Dicen que es bastante seria y su cara da miedo, pero solo son rumores no la eh visto desde hace años.
Richard—Hijo estás seguro de que quieres trabajar allí? Se que pagan bien, pero, no quisieras conseguir un trabajo más digno?—otra vez estaba tratando de cambiarme de opinión, ya no es novedad—si, padre allí trabajaré.
—Bueno, está bien, respeto tu decisión—dijo mi papá, y bueno ya era hora de irme así que terminé de comer.
—termine de comer y me fui a arreglar para ir a el palacio(obviamente no me voy a ir en pijama duh) me arreglé y fui, me encontré con una mujer de unos 36 años, me saludó y me dijo que era la jefa de los sirvientes, se veía bastante amable—N que bueno tenerte aquí, ven te asignare tu trabajo... Dices que sabes tácticas de caballeriza verdad?
—si señora—le dije bien optimista—bien, tu serás el sirviente personal de la princesa, por fin encontramos a un sirviente para la princesa menor, ya necesitábamos uno, el rey khan estará muy feliz. Ya vuelvo tu cambiate—dijo para darme ropa, que era de sirviente por supuesto, me fui a cambiar.
—En eso ví a la chica de mi sueños salir de una habitación, una chica pelimorada, con un vestido color lila, y unos ojos tan hermosos y profundos, era un sueño, su belleza es como me lo habian dicho, no... Mejor aún, es un gran honor poder ver a la princesa menor, es un gran honor, el don de uzi es muy peculiar ya que posee una telequinesis muy fuerte y puede llegar a hacer agujeros negros. uzi es la menor de 2 hermanos (sus nombres los inventare xdd) llamados Kenny y Jhon—sali de mis pensamientos por qué uzi me había llamado...
—hey, tu, eres el nuevo sirviente? Estás sordo? Te estoy hablando—dijo con una cara neutra.
—oh, si, perdón me distraje un poco—dije sobando mi nuca algo sonrojado y con una risa tonta.—ella solo me miró con indiferencia y me preguntó—como te llamas? Tu serás mi sirviente personal verdad? Sabes tácticas militares?—uzi ya me estaba interrogando literalmente, no tuve más que responder diciendo—Me llamo naoto, solo se técnicas de la caballeriza y un poco de militar, si seré tu sirviente personal—ella se relajó un poco, y ví que John había llegado a ver a uzi—hola uzi, como estás? Oh, quien es el?
—es mi nuevo sirviente—dijo con ganas de que jonh se fuera. John tiene el don de borrar los dones de las personas. Es bastante bromista y no es nada serio le gusta hacer bromas a los sirvientes según me han dicho, en el fondo es un buen chico.—oh, bueno, se me hace familiar—me analizó por unos segundos para después decir—oh, es solo mi imaginación, bueno uzi adiós.
—adios, hermano...—de pronto llegó la mujer que no me ah dicho su nombre todavía, pero es la jefa.
—parece que ya conoció a su sirviente, princesa—dijo la mujer con una cálida sonrisa.
—si, Miriam, este chico es algo... Interesante, y gracias por todo, miriam—dijo con su misma cara de siempre, parece que es verdad ella es muy seria, no puede expresar sus emociones, solo tiene la misma cara todos los días, además que su padre no deja que el pueblo la vea, está en anonimato su cara, ya qua la gente solo la veía cuando estaba pequeña ahora su cara es un misterio, es tan...
Misteriosa
—de pronto Miriam me dijo como sería mi turno de trabajo y eso, para después acompañarme a la habitación de la princesa, son la princesa(obviamente) cuando llegamos ví como la habitación era tan grande, parecía que no a cambiado de habitación a lo largo de los años, está justo como la recordaba, era tan espaciosa y grande, me dió nostalgia ver otra vez está habitación... Salí de mis pensamientos por qué Miriam me estaba llamando.
—bien naoto, aqui trabajarás, ok?
—ok—le dije con una sonrisa.
—bueno, yo ya me voy, los dejo aquí—dijo la señora para irse.—traeme unas flores, las que tenía en mi florero están marchitas, por favor—dijo uzi viendo su florero con flores marchitas.
—claro, ya vuelvo—dije para salir de la habitación eh ir al jardín, llegué al jardín y me encontré con la florista del jardín y me dijo.
—hola, tu debes ser Naoto el nuevo sirviente de la princesa, verdad?
—si señorita—dije
—dejame adivinar, vienes por flores no?—dijo la chica con una sonrisa cálida
—como lo supo?—dije con una mirada llena de curiosidad.
—la princesa siempre que tiene un nuevo sirviente hace que le traiga flores, si el sirviente o la sirvienta escoge una que le guste las pone en su florero favorito al lado de la ventana y si no le gusta te dice que las tire y te ve como si te fuera a matar, esa mirada de pistola que da miedo, por eso te recomiendo que no elijas cualquier flor, y te recomiendo que no elijas las rosas, no le gustan, todos los sirvientes que han elegido las rosas a los dos días terminan renunciando.—me quedé perplejo al escuchar la advertencia de la chica, tengo que elegir la flor más bonita, y si elijo una exótica? Que no se vea tanto?... Si elegiré una exótica se verá muy bonita además a uzi le gustaban mucho las flores raras...
—esta bien, elegiré con cuidado—le dije a la chica con una sonrisa calida.
—empeze a ver las flores, ninguna se veía bien o que le gustaría a uzi, de pronto ví unas hortensias moradas que me llamó la atención, eran muy lindas, seguro que le gustarán...
—me fui a dentro del castillo otra vez para ir a la habitación de uzi, cuando entre la ví leyendo pero cuando me vio se levantó, yo le di las flores y le brillaron los ojos... Puso las flores en un florero al lado de la ventana parecía una niña se veía feliz, y me dijo.
—las flores están muy lindas... Gracias...
—en eso le sonreí y le dije—de nada,
—ahora ve a hacer tu trabajo—me dijo, yo asentí...Hola esclavos de mierda como está? Aquí está la parte reescrita a esta si le cambié todo xdddd adiós xdd
218 palabras
ESTÁS LEYENDO
~💛El Sirviente Y La Princesa💜~
Fanficsolo lean xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd