JA, creían que me olvidé de Samantha cuando estaba reescribiendo esto? Pues no, y va a ser más pute de lo que ya es xddd
____________________________________________________________________
Estaba haciendo mis deberes de sirviente mientras uzi leía un libro, no podía evitar verla de vez en cuando se veía linda concentrada hasta que...—por que me vez tanto?—en ese momento me puse nervioso y no sabía que decir así que le dije—no, nada—despues ella continúo con su libro mientras yo seguía limpiando la habitación.
—Así pasaron las semanas parecía que uzi que no me prestaba atención o que fingia que yo no existía, parecía algo fria pero en el fondo era demasiado dulce de veía tan linda tratando de controlar su quirk, y aveces se enojaba por qué no le salía lo que iba a hacer, también es bastante curiosa mas de lo que recordaba, que hacía algo ella me miraba con curiosidad eh ingenuidad, por ella trata de fingir que no me presta atención pero presta atención a cada de mis movimientos es bastante linda. También me hize bastante amigo de V estás semanas parece que le caigo bien, salí de mis pensamientos por qué la princesa me llamó.
—Naoto, tenemos que hablar—quedé extrañado por las palabras de la princesa pero le dije que estaba bien y ella se sentó en una mesa que tenía ella para comer su almuerzo y eso, y me dijo que me sentara.
—y bueno, de que quería hablarme princesa?
—si, este me acaban de invitar a una fiesta de una princesa del reino vecino, y quería que fueras mi guardaespaldas ya que V me recomendó a mi y a mi padre, también te pagarán extra esta bien? Si no quieres podemos entenderlo...
—Dijo la princesa con una cara seria como siempre pero se veía más relajada que cuando llegué por primera vez aquí yo le respondí—claro, me encantaría—sonrisa——ella se sorprendió y dijo—e-encerio? Creí que no querrías, gracias Naoto...
—por nada princesa—le dije mientras sonreía cálidamente.—bueno, la fiesta de cumpleaños es hoy confío en ti...
—me brillaron los ojos cuando dijo que confiaba en mi, ya quería saltar de la alegría pero me contuve por qué tenía que seguir mi trabajo y solo le asentí con la cabeza.
Horas más tarde (por qué ya no quiero escribir)
—Uzi ya se estaba arreglando para la fiesta, se había puesto un vestido color morado supero lindo y V la estaba maquillando, V también se veía linda con se vestido, yo mientras había pulido mi espada(por cualquier cosa) y eso después me dijeron que estaban listas para irse y veía que uzi tenía una capucha me imaginé que era para que nadie le viera la cara, ya que me contó V que desde los 6 años su cara se ah mantenido en anonimato, nisiquiera ella sabe por qué pero el rey no quiere que la vean.
—ibamos al reino vecino para la supuesta fiesta, nos fuimos temprano ya que aunque esté cerca tenemos que esperar dos horas a llegar, después de dos horas llegamos, era un castillo enorme y el reino también encerio lo gobierna una niña de 14 años? Wow que loco verdad, parecía que uzi no estaba muy sorprendida aún más parecía desconfiada aún que ella es bastante desconfiada en cualquier lado ahora parecía que tenía miedo, tengo un mal presentimiento sobre esto.
—entramos y nos recibió una chica de tez blanca y cabello rojizo con ojos azules.
—saludos, soy la princesa Samantha es un gusto que vinieran a mi fiesta... La de la capucha debe ser la princesa verdad?—V asintió y Uzi se quitó la capucha mostrando su rostro haciendo que la princesa se asombrara y dijera.
—por Dios eres mucho más hermosa de lo que me habían dicho—dijo con una cara que parecía de felicidad pero podía sentir... Envidia, en esa cara se veía algo de envidia.. no le tomé mucha importancia y la princesa Samantha dijo—oh, cierto por aquí—dijo llevándonos hacia una mesa uzi parecía incómoda por el comentario de la princesa así que se puso la capucha otra vez... Estábamos allí sentados y yo alerta de cualquier amenaza obviamente... Uzi parecía no querer interactuar con nadie, pero yo sentía que alguien me estaba viendo desde lejos... Unos ojos
No dejaban de mirarme...
Creo que ya se quien es...
Parecia que no podía dejar de mirarme, la princesa Samantha... Ella no podía dejar de mirarme y cada que la volteaba a ver solo se daba la vuelta y seguía con sus asuntos, era algo incómodo, no le tomé importancia por qué unos chicos estaban agobiando a uzi ya que se había quitado la capucha, parecían hipnotizados por la belleza de uzi.
—encerio ella es la princesa de avadonnia!? Es tan hermosa, ¡¡Por favor cásate conmigo!!
—no, ¡¡ella se va a casar conmigo!!—dijo otro chico detrás de el otro chico—No estúpido ella es mía...
—comenzaron a pelearse y Uzi habló —Callense de una vez— curiosamente ellos se callaron, yo tuve que alejarlos.
—después de ese incidente uzi seguía sentada parecía aburrida, y parecia que quería irse.
—de pronto la princesa Samantha vino y le propuso bailar a uzi con ella, uzi por amabilidad le dijo que si, y comenzaron a bailar hasta que Samantha le dijo algo al oido a uzi no escuché que era ya que estaba muy lejos pero después del baile uzi nos dijo.
—Ya vámonos, no me siento segura aquí...
—no tuvimos más remedio que asentír y así nos fuimos los chicos que estaban agobiando a uzi la quedaron viendo mientras nos íbamos... Nos metimos a el carruaje y nos fuimos, eso fue tan repentino que no tuve tiempo de procesar...
Pov Samantha
Uzi, la princesa heredera de avadonnia la mas hermosa de sus tres hermanos, su cara se mantiene en anonimato dentro de su reino osea que nadie del reino ah visto su cara, es mas hermosa de lo que me habian dicho, eso me causa
Envidia
Pero bueno, además su nuevo sirviente es muy guapo, y parece estar enamorado de uzi, se le nota en la cara, creo que a mí me gusta, recuerdo que un día que yo estaba caminado por el reino lo ví pasar, fue amor a primera vista, el recogió una rosa que se me había caído esa sonrisa era tan hermosa.... El tiene que
Ser mío
Solo mío
Y si mato a la princesa y le causó dolor a esa zorra podré estar con el? Tal vez si, pero no lo sé
Pov N
Estábamos en el carruaje y V me dijo
—ya conocías este lugar verdad naoto?—a lo que yo le respondí
—si, recuerdo que ya había visto a la princesa... Estaba caminando por el pueblo cuando me la encontré..
—oh, encerio? Que genial...
—si, jeje.???—Te causare el dolor de tu vida por quitarme algo que es mío...
Hola negras como están, la procrastinacion no me deja en paz ayuda
???—mentira la hija de puta estuvo jugando al genshin impact todo este tiempo
—puta tu por qué yo no...
1188 palabras
ESTÁS LEYENDO
~💛El Sirviente Y La Princesa💜~
Fanficsolo lean xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd