La historia habla de una chica que estaba en la discoteca balando y pasándola bien. A lo lejos se ve a un joven apuesto y galán, muy elegante él, tenía un cuerpo esbelto, unos grandes músculos, un cabello hermoso, y bailaba muy bien, así que la chica dejó a sus amigas cautivada por el chico.
La chica era bonita, tenía buenos rasgos físicos, unas tetas bastante grandes, tenía un pelo largo y oscuro que cautivaría a cualquier hombre, unos labios con los que besaba como la mismísima Venus.
La muchacha se le acerca al chico y le dice:
-¿Que hace un hombre como usted tan solo? -Se acerca a el intentándolo seducir.
-Pues, lo mismo digo yo, ¿que hace una dama como usted sin compañía? -El joven responde a su coqueteo eh intenta seducirla.
Los dos tienen se entienden y se tienen ganas.
-¿Le apetece bailar conmigo?
-Por supuesto.
Bailaron toda la noche todo tipo de canciones, la chica ya estaba cansada pero el chico estaba como si no hubiera bailado nada.
-Te apetece si... -la muchacha le susurró algo al oído.
-Sabes perfectamente que lo eh estado esperándote todas la noche.
Salieron del local y se montaron en un carro rojo que le pertenecía al muchacho.
Fueron a un motel que quedaba cerca de donde estaban y allí comenzó el acto.
Se podía oír del otro lado de la habitación como sonaba de fuerte la cama, y los gemidos de la mujer se podían oír hasta en la recepción.
Mientras tanto ella sentía como si estuviese en el cielo, el chico rellenaba el vacío que la mujer tenía con una dosis de pura pasión, mientras que sus labios bailaban en una danza de ecstasies.
El mejor sexo de la vida de la chica concluyó en ese motel con los besos que le daba el chico en el cuello mientras la rellenaba de placer.
-¿Te gustó? -Le dijo el chico cuando ya habían terminado
-¿Bromeas? Fue el mejor sexo que eh tenido en mi vida.
-Todas me dicen lo mismo. -Dijo el chico mientras tocaba indebidamente a la dama.
-¿Te gustó cierto? -La chica lo miraba con cara de deseo.
-¿Quieres más? Yo siempre estoy dispuesto.
-Soy una bestia en la cama, no te preocupes. -La mujer se le lanzó encima imitando a una leona.
Y pasaron la noche entera teniendo sexo, se cuenta que lo hicieron más de 5 veces.
A la mañana siguiente la mujer ya no aguantaba más, y el hombre como si nada, ni una sola gota de sudor.
-Fue lindo conocerte, más que lindo. -Le dijo jadeando pero se veía que realmente le gustaba el chico.
-¿Te vas a ir así como así? Pensé que podíamos ser pareja.
-¿Enserio? Solo busco a los hombres por sexo. No aguantaría andar con uno porque lo amo.
-Yo también busco a mujeres como tú, porque me encanta castigarlas. -La voz del chico comenzaba a ser mas grave, y de su cabeza comenzaron a salir cuernos.
La mujer se comenzaba a asustar, retrocedía cada vez más, estaba chocando con todo lo de la habitación...
El muchacho ya no era un chico sus piernas se transformaron en patas de cabra y sus pectorales comenzaron a tener bello, sus uñas se alargaron y su rostro era el de una cabra.
-Te va a encantar el sexo que vas tener conmigo en el infierno.
-No por favor. ¡Dios ten piedad de mí!
-Dios no te va a salvar. Además, vas a tener el mejor sexo de mundo para toda la eternidad.
Así fue como la mujer fue llevada al infierno por el mismo Belcebú donde los besos en el cuello se convirtieron en mordiscos, la fricción de sus genitales ahora no era placentera, sino dolorosa, en el día sería destrozada por todo tipo de demonios y en las noches se regeneraría para ser abusada al día siguiente.
Todo por ser adultera, y tener, un romance con la cabra...
ESTÁS LEYENDO
Historias para no dormir
Terror"Mira la oscuridad durante un tiempo y al final verás lo que hay en ella" Un libro con unas cuantas "mini historias" de terror y ciencia ficción.