Minji estaba charlando animadamente con Hyein, Hanni y Danielle en el patio de la escuela cuando un grupo de chicos mayores se acercó con un teléfono en mano, evidentemente entusiasmados por algo.
-¿Qué están haciendo? -preguntó Hyein, frunciendo el ceño con curiosidad.
-Creo que están grabando uno de esos videos de TikTok -respondió Minji, encogiéndose de hombros. La popularidad de la aplicación se había extendido rápidamente entre los estudiantes, y los desafíos y tendencias siempre estaban presentes en las conversaciones cotidianas.
Entre risas y murmullos, los chicos se acercaron al grupo de amigas, con el teléfono enfocado en Minji.
-¡Hey, Minji! -exclamó Yunjin, una de las chicas del grupo mayor, con una sonrisa traviesa-. ¿Te gustaría participar en nuestro video?
Minji levantó una ceja, curiosa por saber de qué se trataba todo el alboroto. -Claro, ¿de qué va?
Yunjin explicó rápidamente el desafío del "Match", provocando una mirada juguetona en los ojos de Minji.
-De acuerdo. -aceptó Minji con entusiasmo, sintiendo una emoción nerviosa burbujeando en su interior.
El teléfono grabó mientras Yunjin formulaba la pregunta clave: -Minji, ¿quién se te hace la persona más linda de la escuela?
Un silencio momentáneo llenó el aire mientras Minji sopesaba su respuesta. Sus ojos buscaron instintivamente a través de la multitud, hasta que finalmente se detuvieron en Haerin, quien estaba sentada bajo un árbol en la distancia, completamente absorta en su cuaderno de dibujo.
La respuesta surgió de los labios de Minji antes de que pudiera detenerla. -Haerin de segundo grado. -declaró con seguridad.
La reacción fue instantánea. Yunjin gritó de emoción, y sus amigas la miraron con incredulidad ya que Minji jamás había salido o mostrado interés en alguien, mientras los otros chicos se apresuraban a buscar a Haerin, quien seguía inmersa en su mundo creativo, ajena a la atención que estaba recibiendo.
-Vamos a buscarla. -dijo Yunjin antes de alejarse con su grupo.
Minji observó el bullicio con un nudo de nerviosismo en el estómago, preguntándose qué pensaría Haerin de su elección.
El grupo de chicos de último año buscó a Haerin entre los rincones del patio de la escuela, hasta que finalmente la encontraron bajo el árbol, dibujando con total concentración. Yunjin se acercó con entusiasmo, seguida por sus amigos.
-¿Haerin, verdad? -preguntó Yunjin, con una sonrisa radiante.
Haerin levantó la vista de su cuaderno y asintió tímidamente.
-Minji de tercer grado dijo que eras la persona más linda de la escuela. ¿Qué opinas? -continuó Yunjin, con una chispa traviesa en los ojos.
Haerin se sintió abrumada por la atención repentina y nerviosa ante la pregunta directa de Yunjin. Sus mejillas se colorearon ligeramente mientras buscaba las palabras adecuadas.
-¿Te parece linda también? -preguntó Yunjin, esperando ansiosamente una respuesta.
Haerin asintió con timidez, sin atreverse a mirar directamente a la cámara que la observaba. El corazón le latía con fuerza en el pecho, sintiendo la intensidad del momento.
Yunjin se acercó a la cámara con una expresión de emoción desbordante.
-¡Es Match! -gritó con entusiasmo, anunciando la coincidencia ante la cámara que grababa la escena.
ESTÁS LEYENDO
TikTok Match (CATNIPZ)
Random-Minji, ¿quién se te hace la persona más linda de la escuela? -Haerin de segundo grado. ... -¡Es Match! ----------------------------------------- Historia corta. Basada en los "Match" de TikTok.