Twily llegó al salón de música, donde se encontraba Pinkie. Las dos se abrazaron desesperadamente.
—Twi, cariño. Te juro que no soporto más tratarte así. Cuando cuentas tus problemas me dan ganas de abrazarte y darte muchos besos en tu carita hermosa... — Dijo mientras sollozaba.
—Y yo no soporto tener que pelear contigo. Pero ya falta poco para que seamos adultas y podamos vivir juntas. — Le dió un cálido beso en la mejilla.
— ¿No le podemos contar a las chicas aunque sea? — La miró.
— No lo sé... Tengo miedo de que no nos acepten... En especial la nueva, Sunset.. Se ve muy.. No sé, pero no me da el presentimiento de que nos acepte. — Desvío la mirada.
— Fíjate que puedo ser más lesbiana que tu. — Hablo la chica de la que hablaban con una sonrisa orgullosa, estaba apoyada en la puerta.
—¡Ah! ¡Lo siento! No quería decirte homofóbica.. No sabía que eres lesbiana.— Se disculpo apenada.
— No te preocupes, es mi culpa por no parecerlo.
—¿Puedes guardar el secreto? — Pidió Pinkie.
—Seguro. Ah y ahora entiendo mejor porque eras así con Twily. Actuabas súper diferente que con las demás. — Pinkie y Twily se miraron apenadas. — Mejor las dejo solas. Nos vemos mañana.
— Claro, nos vemos. Ten una buena tarde, Sunset. — Pinkie movió su mano despidiéndose.
La pelirroja se dispuso a caminar hacia la salida. Pero choco con una chica. Sunset no era tan débil, así que el choque provocó que la chica se fuera hacia atrás.
Pero Sunset logro atraparla, rodeando su cadera con su brazo.
— Lo siento, ¿Estás bien? — La miro. —¿Twilight..?
—S-si soy yo. Ya suéltame. — Desvío la mirada molesta.
A Sunset le pareció tierno verla molesta.
—Nop, estaremos así toda la tarde. — Sonrió burlesca.
—Eres odiosa... — Intento zafarse pero Sunset la agarro con los dos brazos y realmente tenía mucha fuerza. — Suéltame, idiota.
—Lo haré. Si me respondes a una pregunta.
—¿Qué quieres?
— Escuché que eres muy inteligente. ¿Me ayudas con matemáticas? Jamás entendí la materia.
—Debes ser alguien totalmente idiota por no saber matemáticas y por pedirme a mi que te ayude. — Alzó sus dos cejas con una mirada desinteresada.
— Al menos lo intenté. — Hizo que las dos se colocarán derechas y la soltó. — Ya me voy. Adiós Sci-twi. — Le guiño un ojo.
Twilight solo miro como se iba. Odiaba admitirlo, pero su amiga Starlight tenía razón, era linda.
Decidió volver a lo que iba. Fue en busca de su hermana y la vio dándose besos con Pinkie Pie.
Le dió asco, no es una persona que le agrade las conductas homosexuales. No estaba en contra pero por educación de su padre no se sentía muy cómoda prescenciandolo.
— Ya nos tenemos que ir, Twily. — Trato de no mirar la escena.
— Ow... Yo te quería ver más tiempo. — Abrazo a Twily.
—El sábado iremos a una cita, lo prometo.
—Ugh.. Ya vámonos pequeña idiota. Christopher nos está esperando. —Se dió vuelta y se fue.