Castigo.

363 36 35
                                    

Sunset pasaba un pedazo de papel higiénico, mojado, por el labio de Twilight. Mientras sus ojos admiraban su color rosado.

— Listo. No tenías mucho, simplemente una mancha. — Botó el papel.

— No tenías que sacarme de ahí. Yo sabía cuando terminar con ella.

— Seguro. — Habló sarcásticamente. — ¿Twily está bien?

— Estaba durmiendo. Iba a verla pero... Ya sabes que pasó.

— ¿Por qué se pelearon? — Tomó su mentón.

— Empezó a insultarme...

— ¿Eso es razón para pelear? Las cosas se hablan, Twi.

— No eres la indicada para decir eso. — Tocó el labio de Sunset, que ya estaba algo cicatrizado.

— Entiendo a lo que te refieres... Sin embargo, si tienes problemas así de nuevo, ignora a esa persona y ve conmigo, me cuentas el tema y yo lo hablo con esa persona para que no haya más problemas, ¿Si?

—Mhm... — Asintió.

— Eso es. — Tomó el rostro de Twilight y le dió un beso en la frente.

Twilight se ruborizó.

El momento fue interrumpido por el sonido de una bocina.

— Sunset Shimmer, Twilight Sparkle, Timber Spruce, Rainbow Dash, Starlight Glimmer y Pinkie Pie, los quiero en mi oficina ahora.

[...]

— No puedo creer que olvidamos que estábamos castigadas... — Rainbow apoyó su cabeza en la mesa.

Las 5 chicas se encontraban en el salón de detención, solamente ellas ya que Timber no estaba.

— Y ahora es peor porque Pinkie y Twilight se pelearon. — Starlight miró con molestia a las dos mencionadas.

— No entiendo cómo no pudieron quedarse calladas. ¡Solo tenían que asentir y decir que sí, no crear un problema otra vez! — Sunset las regañó.

Twilight solo desvío la mirada, mientras que Pinkie dormía con su cabeza recostada en su mesa.

— ¿Qué se hace en detención? — Twilight miró a Rainbow, quien ya tenía experiencia en el lugar.

— Muchas veces nos hacen escribir dos páginas completas diciendo "Lo siento" blah, blah, blah... En otras ocasiones viene un profesor a darnos una charla para reflexionar. — No movió su cabeza.

— Espero que nos hagan escribir esas dos páginas... Es mejor que escuchar a un profesor. — Sunset se cruzó de brazos y levantó su cabeza, mientras cerraba sus ojos y se relajaba.

— Lo más probable es que vengan a darnos una charla... Si pensamos bien, estamos aquí por una pelea, menos Rainbow y yo.

— Wow, no pensé que realmente usaras tu cerebro. — Twilight levantó sus cejas.

— ¿Qué quieres decir con eso? — Dijo ofendida.

— Ya dejaste de usarlo. — Rio.

— ¡Ugh!

— Dejen de hablar. Intento concentrarme. — Sunset abrió sus ojos.

"Why not..?" 𝑆𝑐𝑖𝑠𝑒𝑡♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora