¿Qué es mejor, un amor que nunca floreció, O un amor que entre rosas falleció? Dos caminos distintos, un mismo final; La tragedia total.
El primero nunca tuvo a que aferrarse, tonto él por ilusionarse. Aunque creía en un amor eterno y fiel, en realidad para su amado una firma en
¿Puede alguien fijarse en una rosa a pesar de sus espinas? ¿Puede un girasol sobrevivir sin su Estrella conocida como el sol? Si puedes encontrar respuesta a estas preguntas, aquí te tengo una mejor, ¿Hasta que punto podré yo sobrevivir con tus escasas muestras de amor?
El segundo tuvo a su amor, Lo amo con pasión —ignorando su dolor— Pero el destino les jugó una mala pasada, algo en su amor se quebró, una grieta se formó en su relación.
¿Puedes estar muerto incluso cuando tú corazón sigue latiendo? ¿Incluso cuando estás consciente de tu alrededor? En mejores palabras, —¿qué significado tiene este latir en mi pecho?— Puede que esté muerto, aunque mi corazón siga latiendo, quizás sea la conciencia, esa debe ser la que me está consumiendo.
Esto se preguntaba él; cegado por el amor. No podía diferenciar entre la pasión y el dolor —¿O acaso estaba el chico ignorando la razón—¿Qué te da él, pétalo de flor?— Dime la razón por la cual sigues soportando sus maltratos y sus insultos sin valor.
Dos inicios, mismo desenlace. Dos amores que llevan a la tragedia constante; amores entrelazados en un baile de pasión, esto solo puede acabar en desilusión.
Y así se muestran las semillas en este jardín de amor, unas nacen, y otras no. Todo tiene un final, no pienses en dudarlo jamás. Pero entonces...
¿por qué me duele tanto el saber que ya no estás?
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad y el abismo:
Teen FictionTres relatos cortos -la creatividad del autor no se alargó para más- que relatan la trágica odisea entre la complejidad de la mente humana juntada con el fatalismo y la soledad.