A mi amigo Jose —Si, es sin tilde— por leer todo este documento y darme una retroalimentación de mis errores —¿O debería decir horrores?— ortográficos. Gracias Jose, por ti voy a pasar español. Ahora sí, dejando de ser tan inmaduro; gracias por ser mi amigo y ayudarme cada vez que lo necesito, se aprecia bastante.
A Ale; una persona con un conocimiento que trasciende límites y la capacidad de lograr animar hasta el peor de mis días. Gracias por ayudarme y estar ahí para mi cuando lo necesito, eres una gran persona y espero que puedas tener éxitos en tus futuros proyectos, te has ganado un gran espacio en mi corazón y quisiera poder regalarte todas las cosas que te faltaron en el pasado, pero en vista de que no puedo devolver el tiempo para hacerlo, te ofrezco lo poco que puedo darte en este momento; Un intento de mi parte para ayudarte y comprenderte en los ámbitos en los que tu me dejes profundizar. (Me morí escribiendo esto)
Por último, debo de dar gracias a la persona que siempre estuvo conmigo desde que me conoció, que nunca se separó de mi lado y trazó su camino junto al mío a pesar de todas las adversidades que se presentaron en nuestra amistad: María Lucía, desde el fondo de mi corazón quiero agradecerte por ser una persona tan increíble y haberme dejado ser tu mejor amigo todos estos años, tu existencia es la razón por la cual me levanto feliz en las mañanas. El cariño platónico que siento por ti trasciende dimensiones, e incluso el espacio tiempo mismo. Gracias por todo —Sí, lo diré las veces que sean necesarias— Gracias por ser mi soporte e inspirarme cada día más, te quiero demasiado. (Me volvi a morir escribiendo esto)
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad y el abismo:
Teen FictionTres relatos cortos -la creatividad del autor no se alargó para más- que relatan la trágica odisea entre la complejidad de la mente humana juntada con el fatalismo y la soledad.