Hace momentos atrás...
En la habitación privada que le pertenece a black dahlia, dentro se oían los quejidos de wulf que pronto se volvieron gritos de dolor, resonaron muy fuertemente fuera del lugar de las paredes, en esas Sylvia y con otra chica hacían guardia en la entrada de la puerta.
»lo único que hicieron ambas chicas fue mirarse una a la otra e incómodas al estar en una situación que es privada, la otra chica que hacia de guardia tuvo curiosidad sobre el nuevo chico que se revocaba con black dahlia.
Coco:tengo una duda sobre el chico nuevo¿Sabes en qué momento se volvió parte de los conejillos de la Sra.dahlia?.
-dirigiendose a Sylvia con duda-Sylvia:según lo que me ha dicho, lo reclutaron hoy en esta mañana y no estuvo todo él día por que según, estaba capturando a dos nuevas prisioneras para la mercancía, y su nombre es wulf.
Coco:¿Cómo? ¿la ex estrella beowulf?.
-hablo sorprendida-Sylvia:¿beowulf dices? Y quién es ése?
-pregunto confundida-Coco:¿En serio no sabes?-se agarro la cabeza sintiéndose como tonta- es cierto a tí te toco doble lavado de cerebro, se me había olvidado que eres la retardada de todas nosotras
Sylvia:¿¿Heee??
-se tomo un momento para explicarle quien era beowulf, de su grandeza y de clive de este gran ex estrella de la lucha libre y del espectáculo de la televisión internacional.-
Sylvia:entonces él es beowulf, woooow, no esperaba eso,!!Que genial!!¿No?.
-comento con un gesto alegre con sus palmas en sus manos-Coco: supongo que lo es, pero, no recuerdo que nos hayan dicho algo acerca de un nuevo recluta, siempre nos dan el comunicado a todas nosotras cuando hay una nueva integrante.
Sylvia:eso me suena un poco...
-El comentarios fue interrumpido por los gritos o gemidos de dahlia y de wulf, especialmente este último-Coco:!!Wow!!oigo del porque lo nombraron el lobo follador, el nombre no le queda para nada corto al nuevo, supongo que sera el juguete favorito de mami.
-comento jocosa y burlosa-Sylvia:creo que ya sabemos del porque lo reemplazaron con él compañero, hablando de él¿Dónde esta?.
-pregunto con mucha duda--coco respondió con un gesto de ni puta idea-
Los gritos de wulf resonaron a un más fuerte que opacaron los gemidos de dahlia, que hicieron que Sylvia diera un pequeño saltito por el susto el fuerte impacto del grito.
Coco:no te asustes compañera ya quisiera yo ser nuestra señora para ser capaz de hacer gritar de dolor a los hombres de este reino.
-comento con una carcajada al final-
Malditos idiotas, se creen demasiado fuertes y invulnerables pero al final son un montón de basuras que fingen a través de una máscara.Sylvia no dijo nada a esa expresion de palabras y de sentirse mal en cierta manera.
....
Después de unos minutos los gritos de wulf cesaron al poco tiempo y solamente se escucharon los sonidos de exitacion de black dahlia, al poco también se dejo de oir las exaltaciones excitantes que atravesaban la puerta.
Afuera de la habitación de black dahlia, el entorno se formó un ambiente tranquilo y bello, aún que sea por unos segundos, las paredes de ladrillos, la luz que transmite los focos de color amarillo combinaban con el ambiente relajante.
Sylvia: se siente bien esta sensación -dijo sonriendo con una profunda respiración- Que mal que este sentimiento no perdurará mucho cuando comience el tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Follador(Skullgirls)
HumorLa carrera de wulf fue gravemente afectada dejando su carrera de luchador a hacer actor , pero ese trabajo no le duraría por mucho tiempo dejándole varias deudas a wulf, esto hizo que él tomara la dura decisión de convertirse actor para adultos, has...