Sobre Sonrisas y Secretos

11 0 0
                                    

Cundo llegamos a abajo, me armó de valor y de mi boca sale:

- ¿Cual es tu nombre de etiqueta?_ en ese momento me pongo roja como un tomate. Aclarando me la garganta, le vuelvo a preguntar, pero ahora de manera correcta.

-¿Cual es tu nombre?
Ella se ría y habré su boca para decir

-Mi nombre de etiqueta es Arany
Ese nombre le quedaba perfecto, con esos ojos tan bellos que cuando les llega el sol de la 1 de la tarde se volvieron de un color miel, hermoso y todo eso se veía opacado por su larga coleta con mechas, que solamente hacian que ella se viera hermosa como una diosa griega y ese nombre sonaba a realeza, no se si era porque ella lo tenia o porque es federal nombre muy común sea lo que sea lo único que sabía era que Arany si vamos de una las personas más importantes en mi vida casi tanto como Teodora.

Estado de ánimo sé nada de porcel poder escuchar su nombre que me ata mente el rostro se me iluminó una sonrisa de oreja a oreja ella dijo.

-WAW!!! Nunca me an sonreído como jeff the killer tan sólo por escuchar mi nombre que halagador.

Inmediatamente al escuchar esas palabras di cuenta que estás regando todo prácticamente parecía como que me hubieran rasgado las mejilla y se mostrarán solamente mis dientes los cuales tenían brackets inmediatamente deje de sonreír ya que hay veces donde eso mi complejidad más grande ya que los tengo medio votado o también por mis enorme dientes de conejo.

Sólo se que me puse nerviosa me sentía totalmente avergonzada en ese momento yo...

Porque es que me sentía avergonzada si ya había dejado de sentirme a compleja tan sólo por mí dientes y en esos instantes en corto mi mente deja de funcionar correctamente apareciendo cierto recuerdos que yo pensaba que los había olvidado o más bien que quería ignorarlos cómo mi peso, cuerpo, piernas y los cabellos, forma de hablar, dientes, palabras que me habían dicho a lo largo de mi adolescencia en ese momento en específico empiezan a llegar como reflejo del pasado así no me pensado que no olvido tiene buena memoria pero sólo cuando le conviene a el a mí no me convenía esto.

De pronto sentí una mano la cual se ponía en mi hombro me decía con una voz relajada y en tono de pregunta.

-Estás bien?
Era Arany y Teodora las cuales se mostraban muy preocupada ya que me avía puesto tan ansiosa que había empezado a tartamudear sus miradas de preocupación me hicieron reaccionar y cuando había dejado de estar en ese estado Teodora dijo:

-te voy a traer agua, ya regreso
sabe donde está mi mochila la cual había dejado en una de las bancas lejanas de alla mientras tanto Arany estaba junto a mí yo me sentía muy avergonzada que me aya visto en ese estado cuando recién estamos iniciado nuestra relación ya había visto uno de mis lados el cual quería ocultar a toda costa, me calme pero no pude decirle lo que me pasaba entonces solo me limite a estar con la cabeza agachada y ella hizo algo que me volvió a sacar de mi mente ella...

"El Amor en Tonos Dorados: Una Historia de Amistad y Descubrimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora