-Voy a ir a comer con tigo y esas amigitas tuyas.
Yo me quede congelada, pero conociendola, cuando a ella se le mete algo en la cabeza, es impocible que cambie de opinion.
salimos de el aula yo cargando las cosas de mi merienda y las de Severina, derrepente nos encontramos con Arany y Teodora.Arany se aserca a mi y me ayuda a cargar las cosas, derrepente severina se las quita y dice que no toque sus cosas, ya desde ese momento me di cuenta de que ellas no se ivan a llevar bien y ni vien bajamos paso otro conflicto, Severina dijo
-Oye nos vamos a colocar ahí detrás del muro ya que estoy peleada con mis ex amigas y sinceramente estoy que no las quiero ni topar entonces nos vamos a sentar ahí a comer.
Ya está procediendo a seguirla cuando de repente le mano de Arany me coge el brazo me giro la veo que me está diciendo con la mirada de que mejor nos vamos a otro lado ya que ahí no es donde nosotros usualmente comemos y Yo opinaba lo mismo pero sinceramente no quería decir nada a Severina, de pronto mi amiga se gira a verme qué es lo que pase Y por qué es que no estoy avanzando y hace que arani aparte su mano de mi brazo de una forma muy brusca la cual claramente hizo que ella se molestara entonces para intentar interceder o al menos lograr manejar un poco lo que es esta situación.
Teodora y yo decidimos hacer como una especie de votación y escoger un lugar que esté en medio de ambos puntos para que así ambas se sintieran lo más cómodas posibles.
Arany aceptó con una sonrisa y dijo que okay si eso es lo que nosotros queríamos ella aceptaría pero con que fuera lo que nosotros queríamos claramente eso era una referencia a severina Y a ella tampoco se quiso quedar atrás entonces nos dijo:
-yo no pienso ceder ya que es mi decisión si me siento detrás del muro sí o no ustedes no pueden estar obligándome a hacer algo que yo no quiero hacer tan solo porque es lo que ustedes desean.
Sinceramente en ese momento no podía entender porque decía que les estamos obligando si literalmente solo estamos intentando hacer que ambas no perdieran Su autoridad y al mismo tiempo se sintieran felices y no hubiera más discusiones o aunque sea intentar que esta discusión párese. Claramente mi rostro ya expresaba una cierta cara de inconformidad y frustración entonces Arany dice:
-aquí la única que está obligando a hacer algo eres tú que está intentando obligar a Alone hacer algo que tú quieres y que crees ella es una muy buena persona, que en realidad está intentando hacer que tú no pierdas tu autoridad y al mismo tiempo yo esté feliz entonces si tú no sabes comprender tus buenas intenciones mejor lárgate a tu morito eres tú la del problema la que no quiero encontrarse con sus ex amigas entonces no es nuestro problema es el tuyo así que lárgate.
Justo después de que dijo eso me sorprendí mucho ya que literalmente en el poco tiempo que llevamos conociéndonos sinceramente me parece que es muy poquito pero igualmente me sorprendió nunca la había escuchado comportarse de una manera tan exasperada pero me pareció algo que en serio estaba bien en cierta manera y curiosamente que haya dicho eso me hizo sentir muy feliz pero además de esa felicidad también había un cierto sentimiento que vuelvo repito aún no lograba comprender que era pero ya me estaba empezando a preocupar ya que ya eran demasiadas veces que ocurría lo mismo y con la misma persona o sea ella.
Severina sede por primera vez en todo lo que ya vamos conociendo qué es un alrededor de unos 3 años entonces nos estamos en el lugar donde nosotras siempre hemos estado lo personal pienso que un lugar bastante tranquilo, no sentamos en el lugar donde siempre los hemos estado sentado nos estamos las tres sentados de lado y Severina estado sentado en el medio claramente se mostraba muy enojada pero la aceptó que de desesperación ya que no estaba saliendo las cosas como ella creía eso es algo que siempre estrellas pone nerviosa desesperado puntos ansiosa cuando venís contorno salen como ella querer igualmente intenta mantener un apariencia de que todo está bien incluso de que es tú culpa y no la de ella. Esa es una trampa en la cual yo de caído en múltiples ocasiones incluso hasta sentirme muy mal y pedir lo perdón por algo que claramente no hice yo, seguimos hablando entre nosotros tres las cosas como la vida, banda musical eso series de televisión las cuales nos gustan a las 3 aunque son bastante raras ya que Teodora, es muy infantil para hacer tu te puedo películas que nos apasiona no tanto Arany cómo me entonces está conversación estado intentando unir a mi amiga a la conversación pero se veía claramente su rostro de que esto no era lo que ya quería ella lo que quería era la sobre sí mismos las cosas tal obrador y que yo nunca te puedo hacer ni nunca podría lograr conseguirlo sea salió cenando ella y hacer que ella resalte, sólo ella.
De pronto cuando aparentemente ella ya estaba en su punto máximo de tolerancia a lo que ya no podía controlar dice columna vos arrogante en ojalá cual intenta hacer que no sentamos mal y salgamos humilladas
-cállense las 3, ese tipo de temas no me interesa a mi, mejor empiecen a hablar sobre algo que al menos valga la pena.
Entonces Arany se levanta y le dice que:
-Esto...
ESTÁS LEYENDO
"El Amor en Tonos Dorados: Una Historia de Amistad y Descubrimiento"
Romance"Entre rezos y suspiros, el amor encontró su camino en los rincones más sagrado de su corazon." Será que salió premiada o desgraciada.