¿protector o celoso?7w7(fizzmodeo)

816 20 2
                                    

Nos encontramos en el palacio del rey de la lujuria , eran alrededor de las 9:00 de la noche . Fizz se encontraba en la habitación que compartía con su novio en su celular sin nada más que hacer y estaba tranquilo , de repente escucho unos pasos que se acercaban a la habitación,   fizz estaba confundido por el ruido , hasta que en asmodeo  entro al cuarto luciendo cansado, ya que esa tarde Ozz había tenido una reunión con los demás pecados y trabajo en su anillo con sus habitantes y papeleo asignado , por ahora lo único que quería era un poco de atención de parte  de su bufón.

Fizz: hola grandote te vez más cansado que de costumbre. 🫠

Ozzy: no me lo menciones ,no quiero saber nada más de trabajo por hoy (*cambiándose a su bata roja*)

Fizz vio que su novio estaba muy agotado, así que no le dirigió la palabra hasta que se relajara un  poco. Asmodeo se sentó en la cama junto a su pequeño novio , enterró su cara en las almohadas, volteo  a ver  a su acompañante, y decidió platicar con el, ya que ,pues quería saber sobre su día pues no había pasado tiempo con el.

Ozz: y como estuviste hoy fizz??

Fizz: oh ... Bueno estuve bien supongo , estuve en el club y hubo más actos hoy ya que es el evento anual de los tríos ,pero todo salío bien.

Ozzy: salíste del palacio con los guardias verdad??🤨

Fizz: si Ozzy no te preocupes ,igual no me van a secuestrar de nuevo , Ok~

Asmodeo  asintió y decidió levantarse para ir por agua , dirigiéndose a la cocina estaba pensativo y cansado , llegando a su destino, todo lo vio normal y en su lugar.

hasta que noto que  en la mesa ,en un jarrón se encontraban unas lindas flores (rosas para ser exacta) era algo inusual, sabía que fizz tenía muchos fans pero no es como si recibiera regalos tan "lindos" de parte de ellos , decidió no tomarle mucha importancia, pero no Hiba a negar que si se sentía algo molesto por el regalo dado a su novio.

Dirigiéndose a la ubicación del bufón está decidido a sacarle más plática , en realidad si estaba confundido por el regalo.

Ozz llegó a la habitación y le pregunto a su ranita , sobre las flores , fizz miro a Ozz risueño, y respondió que eran regalo de un fan , y no quiso rechazarlas así que las trajo y las dejo en la cocina como adorno.

El rey , sintió aún más celos , ya que desde que la vez que secuestraron a fizz , estaba siendo más "protector"( por no decir celoso) ya que se sentía inseguro de que fizz saliera solo y le pasará algo o incluso de que alguien  siquiera se le acercara , de repente noto como el imp se mensajeaba con alguien y sonreía mucho al dispositivo entre sus manos ,Ozz en ese momento , sintió más molestia y se acercó al bufón posicionando se encima de esté.

Fizz: ozzie que te ocurr-.

Ozz: se puede saber ... Con quién hablas ,doll~.

Fizz : con un amigo ...¿Por qué te pones así ?
... Acaso alguien está celoso ~.

Ozzy: y-yo ... Bien si , pero eso te encanta~

Fizzarolli no podía evitar ponerse más rojo cada ves que asmodeo se acercaba más y más a su rostro, finalmente ozz no aguanto y le dio un beso lleno de pasión a su amante el cual fue felizmente correspondido.

Las dos lenguas luchando por el control de la otra.

Despues de una media hora de estarce dando cariño y muchos besos de amor, fizz hablo.

Fizz: okey grandote , ahora quiero que me expliques ... Porque tan celoso.🫠

Ozz: bien , bien , te amo demasiado fizz y créeme que no me gusta cuando se pasan de la raya , y te mandan regalos y demás cosas.

En eso asmodeo se acercó al oído de fizz y dijo "además tu eres solo mio y de nadie más"~ "entendiste"~

Fizz:"agh estés tan jodidamente cursi, pero si, si entendí" acercando al más alto.

Después fizz le dio un último beso a su amante , se dispuso a dormir junto con el .






Buenas, me demore haciendo esté capitulo, perdón si quedo feo pero es mi primer "libro"

Espero haya sido de su agrado  7w7
, perdonen me por las palabras repetidas y todo eso

ME DESPIDO BYE

(PROXIMO CAPITULO: STOLITZ 💗)

One Shot's Fizzmodeo Y Stolitz:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora