Bella se encontraba caminando por los pasillos del palacio, quejándose de un acto que había realizado esa tarde.
Bella:ugh¡ Esa maldita actuación me dejó muerta... Por lo menos ahora podré descansar
En eso la joven búho se percató de que alguien se estaba acercando a ella desde una parte alejada de la oficina de su padre.
???: Hola señorita, ¿Se encuentra bien?
Bella: si, buenas tardes, quien es usted?
???: oh, soy el consejero y un buen amigo de su padre... Stolas
Bella se quedó confundida pues ella nunca había visto a este supuesto consejero antes, se veía guapo, arreglado, caballeroso.
Y no pudo evitar preguntarse así misma si su papá lo conocía.Digo si es un amigo de su padre, Blitz debería conocerlo no??
Bella:un gusto señor, soy-
En ese momento apareció alguien por atrás y no la dejo terminar.
Stolas:bella¡ Ya volviste de tu actuación, fue temprano, bueno pero que me pasa, bella el es Laurent un viejo amigo y colega mio.
Laurent:un gusto señorita bella, encantado de conocerla.
Bella: también un gusto, oye papá necesito irme, amm tengo que cambiarme y tengo que hacer un ensayo de la escuela.
Stolas:oh, es tan bien querida, llegaré a revisarte tu tarea no tardo, y dile a via si ya está lista para ir con Stella.
Bella: bien, le diré aunque aún no esté muy contenta sobre eso.
La joven goetia se dirigió a la habitación de su hermana mayor y darle la indicación dada por su padre.
Mientras Hiba caminando, no podía quitarse de la cabeza, quién era ese sujeto que parecía muy apegado a su padre, que quería, que hacía aquí de todos modos si nunca se apareció por aquí antes, fue sacada de sus pensamientos rápidamente por alguien que la abrazo por atrás.
Blitz: hey Bel, volviste antes que bueno como te fue.
Bella:aah¡ Papá me asustaste, hola, me fue bien gracias
Blitz:oh, perdón hija, y que bueno que te fue bien, oye has visto a tu padre lo e estado buscando.
Blitz no sabía que stolas estaba con ese sujeto? que raro, por lo general siempre le avisaba con quién estaba y en donde.
Bella:aaa, creo que estaba con un colega en su oficina, parecía ocupado
Blitz:oh gracias Bel, supongo que le hablaré despues, dile que después vuelvo millie y moxxie me invitaron a ir por algo nos vemos hija~
Bella:bye pá~
Bella se dirigió a su habitación lo único que quería era hacer nada, así que iniciaría con un baño de burbujas para después hacer su ensayo escolar
Pasaron horas y bella ya había terminado, se encontraba acostada en su cama con su celular viendo simstagram, en eso escucha como tocan la puerta obviamente tratándose de su papi.
Bella:hola pá, por lo que veo ya terminaste tu reunión con tu amigo
Lo que vio bella no fue algo inusual, simplemente era su padre con su bata roja y sus pantuflas de conejo
Stolas:si, querida, ¿Terminaste tu tarea?
Bella:si la termine, estaba fácil, oye una pregunta?
Stolas:dime mi luz de luna~, que sucede.
Bella:ahh, papá conoce a este consejero tuyo digo llevan casados años, supongo que deben conocerse.
en ese momento a stolas, se le vinieron recuerdos a la mente.
-----------flashback-----------
Nos encontramos en un prado enfrente del castillo del principito, esperando a alguien, para darle una noticia importante.
Laurent: ¡Stolas! perdón por la tardanza tuve una reunion antes de venir.
Stolas:no hay problema Laurent, total no tengo nada importante que hacer, bueno nada más en la noche pero nada.
Laurent:ok? Bueno dime qué tenías que decirme~
Stolas estaba nervioso no sabía cómo su amigo se lo tome, el es alguien a quien le tiene mucho aprecio,y quería que el fuera el primero en saberlo.
Stolas: amigo mío la razón por la que te cité aquí es porque quería anunciar mi compromiso, con alguien que he amado desde hace mucho tiempo.
Laurent: te vas a casar por segunda vez?
-dijo cortante-Stolas:si. Con un imp, se que suena algo fuera de lugar, pero créeme que nunca me he sentido tan feliz antes nada más cuando fue el nacimiento de Octavia, pero yo quería que fueras el primero en saberlo.
En eso laurent sintió como su corazón se india junto con una oleada de asco, pues no solo se estaba casando la persona de la que se enamoró desde que lo conoció a los 11 años si no también con un ¿imp?
Laurent: ¿¡TE VOLVISTE LOCO STOLAS, COMO SE TE OCURRE DESPOSAR A UN IMP, QUE DIRIA LA FAMILIA GOETIA, ESTAS COMPLETA MENTE DEMENTE!?
Stolas:¡Sabes, no me importa un carajo la familia goetia, quería contártelo a ti primero por eres alguien importante para mí, pero ya veo que fue un error pensar que me apoyarias, bueno Laurent si tanto te molesta supongo que no tenemos nada más de que hablar!, buen día¡¡
Laurent:¡Pues ahora se que no me importa en lo más minimo lo que hagas, y ni conocer a tu prometido!
Stolas:¡Pues que no te interese!
------fin del flashback------
Stolas: pues no la verdad, pero trataré de que se conozcan.
Bella: oh, ok, supongo?, buenas noches entonces, descansa.
Stolas: descansa, luz de luna~
_________________________________________
Hola¡ Perdón por estar inactiva pero vi el nuevo tráiler de helluva boss y como que me deprimí.
Pero bueno vi que muchas personas estaban haciendo historias con el personaje de Laurent, y pues yo no me quería quedar atrás.
En fin, portense mal y cuídense bien, no olviden beber agüita.
BYEEEE💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Fizzmodeo Y Stolitz:)
Fanfictionx: no puedes hacer momentos de ships como quieras yo: SI PUEDO x:no 7n7 yo:QUE SI X:QUE NO CHUCHA YO 💅:QUE SI CARAJO hola estas son historias que se me vienen a la mente de estos dos ships que son mis favoritos 🤩 estás historias buscan entretener