~VACACIONES~(pt 1)

363 8 14
                                    

Esta vez nos encontramos en el palacio, Arc goetia , con dos niños haciendo rompe cabezas junto a su padre.

Blitz:eso niños van bien , nada más faltan unas cuantas piezas para completarlo.🙂

Megan:agh, papi quiero jugar monopoly, estoy aburrida de jugar con los rompecabezas de august.

August:aa~, vamos meg es divertido.😄

Dijo su su hermano nacido , una hora después de ella, derrepente sonó el celular de Blitz , cuando reviso era una notificación de su querido y emplumado esposo.

--Chat--

M.stolas:querido, podrías traerme mis pastillas, por favor.

M.blitz:okey, voy stols.

*Con stolas*

Stolas:vamos spiroz las manos arriba,
Aww querido eres tan tierno~^w^

Agh¡, Pero este maldito dolor de cabeza no se me quita¡

Mientras que el búho terminaba de bañar al menor de sus hijos, entro su linda hija mayor.

Bella:¡Hola pá!

Stolas:aa¡... Hola , querida cómo estás,¿Que sucede?~

Bella:a, perdón si te asuste es que Madeline y Manson me invitaron a ir por , nosé un café ,una malteada o algo ¡Puedo ir!😄.

Stolas:claro querida , pero con cuidado ¿Okey?

Bella:oks gracias ¡¡!

En ese momento Blitz entro a la habitación, encontrándose con un lindo momento de abrazo entre, su esposo y su hija, hasta que se separaron por parte stolas.

Stolas se torno más cansado que de costumbre y derrepente volteo a ver a Blitz.

Stolas:oh... Hola cariño , gracias por traer mis pastillas.

Blitz: de nada~...pero no te ves tan bien amor.

Stolas:si... Bueno, no... Me encuentro muy bien ... Ayuda bli-

En ese momento stolas empezó a caer al piso serrando lentamente los ojos.

Blitz:¡STOLAS!

Bella:¡PAPÁ!

Blitz pudo atrapar a stolas antes de que callera al piso , evitando un buen golpe.

Blitz:stolas¡¡ Te llevaré a nuestra habitación, te encuentras bien??

Stolas: no... No estoy bien amor, me siento de maciado cansado.

Blitz: bel , podrías encargarte de tu hermano ¿Por favor? Linda.

Bella: claro no hay problema .

Blitz se llevó a stolas a la recámara que compartían y lo recostó en la cama.
Mientras bella vestía y dormía a su hernito, despues se encargo de los "gemelos" y se fue con sus primos de parte del equipo M.

Mientras Blitz atendía su esposo.

Blitz:te sientes mejor stols.

Stolas:si gracias cielo~, pero no te voy a negar que si me ciento cansado .

Blitz:mhhh... Necesitas vacaciones?~

Stolas:agh¡ Si *mientras volteaba a otro lado*

Blitz:JA¡, gane querido~ahora nos miremos de - vacaciones.

Stolas:ay... Bien,bien ganaste pero con quién vamos a dejar a los niños no vamos a dejarlos solos?

Blitz:tranquilo yo me encargo~













___________________________________________

Hola¡¡ Cómo están , espero muy bien, y que les haya gustado el capítulo perdón por las palabras repetidas y todo eso.

Si les gusta por favor dejen apoyo para seguir escribiendo, muy pronto sacaré la parte dos.

Total portense mal y cuídense bien, no olviden beber agua y hacer su tarea (si es que tienen) hasta luego.

BYEEEE💓💓



One Shot's Fizzmodeo Y Stolitz:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora