avisos

99 1 4
                                    

Hola aquí la creadora espero que les vaya bien quería dar unos avisos sobre la historia antes de seguir con los momentos de estos chips bueno en realidad es que hay algunas complicaciones con tengo bloqueo autoral sinceramente y no en realidad tengo muchas historias pero voy a tratar de mejorarlas para que no sea tan incoherente y no den tanto cringe.

No sé si ya leyeron en mi capítulo anterior pero ahí les dije que me dejaran retos y preguntas Por qué necesito escribir esa parte para seguir escribiendo las demás historias así que por favor si pueden colaborar haciendo sus retos preguntas ya de cualquier personaje que ustedes les guste de estas historias pueden hacer sus retos y sus preguntas por favor que necesito ya escribirla esa parte de los capítulos para seguir escribiendo historias también les pedí que si les gustan los capítulos por favor dejen apoyo para seguir escribiendo.

También déjenme ideas en mi tabla de mensajes para hacer los capítulos que ustedes les gustan así sus ideas para sus capítulos ya los puedo escribir y pues les pongo créditos y su idea Pues sí que quieren ver en los temas de historias por favor así que bueno si es que ustedes quieran claro no voy a obligarlos a nada puede ser que después de los 18 capítulos ya no vuelva a sacar más lo dije a los avisos de la vez pasada así que después de los 18 capítulos este "libro"   será cancelado y seguiré con otra pero esta vez no va a ser como que one shots va a ser como una historia así como un cuento me entienden como una historia normal sin momentos ni nada.

Bueno mis espectadores aquí hasta aquí los avisos déjenme sus ideas en mi tablón de mensajes por favor y necesito sus retos y preguntas es lo único que les pido bye.

BYE💗💗

One Shot's Fizzmodeo Y Stolitz:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora