┗➤Capítulo cinco.

390 52 15
                                    

❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐄𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚❞

Mursha desvío la mirada molesta pero al hacerlo se encontró con la del único elfo del Grupo. Esta solo le gruño y le hizo una seña obscena con una de sus manos, Legolas abrió la boca para decirle algo pero inmediatamente la cerro y miro hacia otro lado.

Eso le causó risa en los orcos quienes no dudaron en burlarse de el, tal vez estar con el elfo no sería tan aburrido y estúpido.

━Que tonto. ━dice Mursha viendo a Pippin lanzar rocas el lago siendo detenido por Aragorn━. Hermano, dame una hacha.

━Entendido.

Dudra sin despegar su mirada del lago se levantó y fue hasta su Lobo que estaba acostado descansando. Busco en la mochila de cuero que tenía en el costado y de ella saco dos hachas grandes, rápidamente al tenerlas fue hacia su hermana y le entregó una.

Legolas al ver esta acción se supo alerta, si los hermanos hacían esto era por que algo vendría.

Y de pronto el sonido de la puerta de roca abriéndose fue lo único que escucharon.

━Genial. ━dijeron al unísono los orcos.

Inmediatamente la comunidad entró, encontrándose con oscuridad. No habían antorchistas y eso le resultó extraño a los príncipes.

━Pronto señor elfo, disfrutara de la hospitalidad de los enanos. ━comenzo a hablar Gimli━. Fogatas ardientes, cerveza de Malta, carne fresca del hueso.

━Me gusta como se oye eso. ━susurra Dudra mientras Mursha asentia.

━Este amigos, es el hogar de mi primo Balin. Lo llaman una mina, una mina.

━Esta no es una mina... Es una tumba. ━corrige Boromir viendo los númerosos cuerpos de los enanos que estaban esparcidos por todo el lugar.

Gandalf los estaba iluminando con la luz que salía de su bastón.

━Oh, no puede ser. ━murmulla Mursha viendo con cierta tristeza los cuerpos esqueléticos de lo que una vez fueron enanos.

Gimli fue rápidamente hacia los cuerpos y soltó un grito de dolor por sus camaradas. Legolas fue hacia uno de los cuerpos y de el saco una flecha.

━Orcos de Saruman. ━dijo el elfo.

━Mejor vamos al paso de Rohan, no debimos haber venido aquí. ━exclama Boromir.

━¡Trancos!.

Se escuchó el grito de Sam, y al ver a los hobbits, el portador del anillo estaba siendo llevado por un gran tentáculo que salía del lago. Los presentes fueron corriendo hasta allí. Y Sam de un golpe hizo que el tentáculo se alejara, pero eso hizo que a los segundos salieran más tentáculos.

✔ SALVAJE 𝐈   «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora