Prólogo

21 3 0
                                    


Hola, me llamo Reneh, tengo diez años, vivo en un pueblo de bosques grandes en algún lugar de Francia y en este lugar hay unos sucesos que nadie puede comprender.

Hace siglos un malvado mago nos maldijo a todos cuando nuestros antepasados no quisieron atenderle y hasta el día de hoy nadie a resuelto esta maldición, se preguntaran de que maldición se trata, si alguna enfermedad, mala suerte, pobreza... Pues no, nos maldijo con un juego, bueno, antes no era un juego, pero ahora lo es y tiene muchas versiones, este juego se llama Pueblo duerme y quien conozca de que va no hace falta que se quede con la intriga de que va a pasar, pero yo lo voy a explicar.

Cuando empezó esto, se cuenta, de como supuestamente nacía la parte bondadosa, La bruja y El cupido, que eran los que nacían con poderes, luego estaba El policía y La niña, que eran elegidos si ellos decidían serlo y no tenían magia, solo intentaban sobrevivir. Por último, de la parte malvada, esta El Lobo, el malo del juego.


La bruja nacía con ojos verdes esmeralda y cabello rojo natural, no como el naranja de los pelirrojos, era totalmente rojo como la sangre y solo tenía la capacidad de tener la suerte de crear dos pociones, la de la muerte y la de revivir, estas le permitían poder matar o revivir en una noche que necesitara.

El cupido de normal nacía con tez clara, cabellos de oro y unas alas que tendría que esconder hasta la llegada del lobo, él podía enamorar dos almas y unirlas hasta la muerte, lo cual, es cierto, base a las reglas si un alma ligada con otra gracias a cupido Moria, la otra debería hacerlo también.

El policía, su aspecto a variado por los años y su función es encontrar al lobo, pero han habido muchos años policías mal jugadores, que acaban muertos el primer día y los demás tenían que encargarse del resto.

La niña, normalmente era elegida por el policía, para que le pudiera ayudar en el cargo de descubrir al lobo, ella vaga por los callejones buscando quien es el lobo, con cuidado de que no le descubran, porque si el lobo logra verla, ella moriría al instante en un baño de sangre y se podría decir que ella es una de las más importantes de la partida.

Por último, El lobo, este se transforma por las noches, pero no empieza el juego hasta que no ataca a una victima. Esta victima puede ser de lo que El lobo considere y  no sería la primera vez que Él gana este juego, puede ser muy astuto.

Ya explicado los roles, puedo explicar mejor la maldición. 

Cada años aleatorios nacen estos tres seres principales, se cuenta en escrituras, que primero nace cupido, él cual se avisa de su nacimiento y los demás empiezan a prepararse para la llegada del lobo, la bruja de normal no se descubre hasta la llegada del juego, ya que, muchas mujeres se tiñen el cabello o se ponen lentillas tras el aviso de cupido para sentirse especiales.

Al empezar el año elegido, nadie sale de sus casas, se esconden y rezan a dios, nuestro señor, para que el juego termine lo antes posible o que ninguno muera de una forma cruel.

Hace ya dos cientos años que no ha habido ningún aviso de un cupido y esta historia antigua se a vuelto un juego de niños que se a esparcido por el mundo, muchos crearon versiones de ello y añadieron cosas, pero a nosotros no nos importa.

Hace días jugaba yo a este juego, volvía a casa, era muy tarde y ahí fue cuando vi lo que no quería. Busqué a mi mamá y la encontré, tirada en la cocina, sin cara, en un charco de sangre y pelos grises a su alrededor, fue victima del lobo.


Y aquí es cuando empieza mi historia.

°•|Pueblo duerme|•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora