Una hora después.
La peliroja llego a su casa desconcertada y muy confundida no sabía que hacer de todas sus tonterías, está había sido la peor que ha hecho en su vida y de hecho a cometido muchas, pero está vez sabía que esto cambiaría su vida para siempre.
Ella estaba en la sala su mamá aún no se levantaba y su padre bueno no estaba estaba en un viaje de entrenamiento con el viejo pervertido de happosait, aunque quien sabe el no es muy confiable que digamos.
Ella estaba desnuda en la regadera pensativa solo recibiendo el agua que le cae en su cuerpo, ella no se había dado cuenta que está caliente el agua, aunque como estaba de ánimo no le dio importancia, ella no dejaba de pensar que el siendo un chico se entregó en una noche de copas a otro chico y no solo eso sí no a su viejo amigo y rival ryoga , ella que se había cuidado mucho de no cometer esa métida de pata lo termino haciendo, aunque el no era un el si no una ella una mujer, una que recibió un hombre que probó su cuerpo femenino que siempre creyó que nunca ningun chico lo iba tener, pero sucedió por una parte por su lado original siente repulsión así mismo por esa equivocación y por parte femenina no siente desagrado del todo, ella no deja de pensar la noche que paso .
Ranma : ahora que haré, me da vergüenza ver a ryoga, debería estar furiosa con el por el daño que me hizo, pero es al contrario no siento enojo, solo siento confusión no más de recordarlo siento mi cuerpo acalorado.
Ella salió de bañarse se cambió y se quedó en la cama pensativa hasta que se quedó dormida.
En cambio el hibiki estaba en las mismas no sabía que hacer está vez se sentía perdido literal, el se sentía en obligacion de cumplirle a la peliroja el faltó al honor y como hombre debe responder.
Ryoga: otra vez no le pregunté a la señorita su nombre así me será difícil encontrarla, que voy hacer, y si voy con Akane me dirá dónde está, pero el problema es que me va preguntar cómo se llama y lo malo es que no lo se que problema me metí rayos.
El hibiki empezó a dar un recorrido por todo nerima en busca de la peliroja para hablar con ella y disculparse por lo sucedido ya que el piensa que ella lo odia a muerte.
En la casa de la peliroja.
Ella seguían perdida en sus pensamiento recordando lo que sucedió la noche anterior, estaba tan confundida que no sabía si enojarse ,llorar o simplemente estar feliz ya que a quien quiere engañar a yo femenino siempre a mostrado interés por hibiki desde la primera vez que ella se mostró frente a el sintió mucha atracción y más las veces que era rescatada por el, era obvio que su yo masculino odia eso pero por otra parte a su lado femenino la hacía feliz que la salvará , es el conflicto interno que tiene su lado masculino está en su rabieta y su lado femenino trata de calmarlo.
En su interior ambos están frente afrente.
Ranma: estás idiota o que me descuide un poco y tú saliste a la superficie y solo para que terminaras teniendo relaciones con ese idiota de ryoga.
Ranma f: lo sé cometí un error pero te diré algo estoy algo confundida se que tuve intimidad con el pero no estoy enojada por eso solo que hay algo más pero no sé que es .
Nota: aquí Ranma f para distinguir a la pelirroja sobre el pelinegro .
Ranma: pero vi que no te diste cuenta de algo idiota.
Dice el pelinegro molesto .
Ranma f: no te entiendo a qué te refieres .
Dice confundida la peliroja.
Ranma: te diste una ducha con agua caliente y no hubo cambio seguiste tu al frente .
Dice el pelinegro entre asustado y estresado.
Ranma f : no me di cuenta de eso me daré otra ducha para confírmalo .
Dice la peliroja .
Ranma: esta bien espero que no sea grabé .
Dice el pelinegro aún un poco asustado.
Unas horas después .
La peliroja se dio la ducha y en efecto no hubo un cambio seguía como chica pero ella el lugar de estar triste dio una ligera sonrisa.
Ella después salió a dar una vuelta por una parte estaba tranquila por qué ella seguía en el exterior y por otra que le diría a sus padres sobre esto como iban a reaccionar aunque lo de su padre le da igual lo que piense solo es un inútil que solo ocupa un lugar innecesario en su vida y otra la que si le importa su opinión es su madre.
Llega al parque y observa a las parejas felices ahí ella da una ligera sonrisa y se imagino ella tomada de la mano del hibiki ella se queda nuevamente distraída y seguía sus dudas .
Hasta que de pronto ve a alguien que no estaba segura de ver al menos en este momento.
Ranma: ryoga .
Ryoga: al fin la encuentro señorita .
Ambos se quedan mirando a los ojos, pero la peliroja estaba dudando de quedarse ahí o irse del lugar.
Estaba completamente confundída.
Pero ambos solo sonrieron el uno al otro .
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
por una mala jugada del destino
Fanfictionranma por qué me haces esto? ¿ por que usas tu cuerpo para seducirme? ¿por que juegas con mi sentimientos? lamentablemente caí ahora eres la mujer de mi vida mi peliroja.