El colmilludo y la peliroja ambos estaban. En shock, la peliroja en si ella era muy coqueta y todo pero ella siempre mantenía esa base alejada de los otros chicos lo más que había hecho era dar un beso en la mejilla, pero esto fue otra cosa estoy a ella se le había salido de su control.
Ellos se preguntaban cómo fue que terminaron así no recordaban nada estaban muy confundidos y más con la resaca que ambos tenían , hasta que la peliroja recordó todo .
FLASH BACK
Ambos iban caminando mientras hablaban .
Ranma: dime guapo ya que estamos en confianza por qué estabas llorando acaso esa tal Akane te hizo algo.
El no pudo más y le contó .
Ryoga: tenías razón señorita ella está con shinousuke fui a su casa está tarde y me puse muy feliz al verla lo hermosa que se veía radiante .
La peliroja puso una mueca de desagrado a una chica nunca le gusta escuchar de un chico lo bien que hable de otra y Ranma no es la excepción así que lo interrumpe.
Ranma: entiendo, entiendo y lo que te molesto fue ese chico shinousuke verlo estar a lado de ella verdad.
Dice la peliroja, dándole pena su amigo y rival de lo patético que siempre ha sido aunque su forma de ser a ciertas chicas se les hace muy romántico .
Ryoga: creí que al separase de Ranma tendría una oportunidad pero me equivoqué.
Ranma: ya veo ese Ranma dice el es muy guapo y galante y muy varonil.
Dice la peliroja muy orgullosa de su contra parte.
El hibiki suelta una risa.
¡Jajajaja jajajaja!
Ranma: y cuál es la gracia.
Pregunta la peliroja un poco fastidiada por la risa del hibiki.
Ryoga: bromeas verdad? Ese Ranma solo es un idiota que hacía sufrir a Akane es un mujeriego pervertido muy egocéntrico solo se importa así mismo y es muy tramposo.
El hibiki continuo sacando defectos de ranma y la peliroja no pudo soportar escuchar el veneno que soltaba el hibiki y termino deteniendo eso, y aparte que la estaba poniendo de malas que casi le reclama por eso .
Ranma : ok ok ya entendí bueno es mejor no hablar de ellos guapo y vamos a divertirnos.
Ella toma de la mano del hibiki y lo guía a dónde ella tenía en mente en llevarlo, el se había sonrojado ya que no estaba acostumbrado a que una chica le tome de la mano incluso cuando fue novio de Akari lástima que ella actualmente está casada con un granjero amante de los cerdos al igual que ella y el lloro, ya que fue invitado a la boda aunque en ese tiempo el quería evitar que se casará con el granjero, y en ése tiempo aún tenia su problema con la orientación se perdió en el camino, cuando logro llegar ella ya tenía 15 días de casados.
Ranma y ryoga llegan a un antro donde la pelirroja acostumbra a ir apesar de la vestimenta del hibiki las chicas presentes no le quitaban la mirada de encima y por el contrario los chicos no le quitaban las miradas de la peliroja.
Ella notaba eso por parte de ella le subía el ego, pero por otra no soportaba que otras se le estuvieran insinuando al hibiki.
Ranma : guapo vamos a bailar .
Ryoga: pero yo no sé bailar .
Ranma: no te preocupes yo te enseño .
Le guiña con erotismo al hibiki y los chicos presentes estaban molestos por qué la peliroja le está coqueteando al hibiki y las chicas estaban celosas que el hibiki estuviera con la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
por una mala jugada del destino
Fanfictionranma por qué me haces esto? ¿ por que usas tu cuerpo para seducirme? ¿por que juegas con mi sentimientos? lamentablemente caí ahora eres la mujer de mi vida mi peliroja.