Había pasado una semana desde que el hibiki había dejado nerima, la peliroja estaba muy deprimida ya que por primera vez se había enamorado de alguien.Ella estaba en su habitación.
Nodoka: Ranma hija por favor ábreme dime qué tienes ya llevas una semanita ahí encerrada .
Ella logra forzar la puerta y entra lo que ve es a su hija en un estado muy deplorable en un rincón con los ojos bien hinchados de tanto llorar.
Nodoka: Ranma dime qué pasa que es lo que te tiene así?
Ranma: lo perdí al amor de mi vida.
Nodoka: dime de qué estás hablando a quien perdiste.
Ranma: mamá me enamoré de un chico.
La señora saotome estaba en shock su hijo enamorado de otro chico eso era algo que no lo podía asimilar, pero viendo quien está frente a ella no es su hijo si no su hija .
Nodoka: dime Ranma lo amas como una mujer ama a un hombre o se de otra forma ( ella se refiere a un romances gay)
Ranma; mamá lo amo como mujer con este cuerpo de chica lo amo.
Nodoka: ya veo hija.
Ella aunque no era de su agrado Tampico podía soportar ver a su hija sufrir así de esa manera .
Nodoka: dime hija como se llama ese chico?.
Ranma: es ryoga mamá.
Nodoka: ryoga no me suena hija.
Ranma: ryoga hibiki, el es el chico que me defendió de kuno el diota que me acoso ese día en la casa de los tendo.
Nodoka: ya recuerdo si no me equivoco es el hijo de annaisha verdad?
Ranma: annaisha?
Nodoka: si son amigos mios aunque son algo despistados son buenas personas, pero no es bueno hacerlos enojar por qué también son muy vengativo aunque Ken el esposo de annaisha es un poco más calmado tampoco se puede menospreciar sobre todo annaisha ella es muy peligrosa.
Nodoka: dime qué te hizo ryoga para que estés así aunque se como es annaisha no voy a permitir que el se aproveche de tu puresa.
La peliroja se suelta llorando más.
Nodoka: no me digas que el y tú ya ....
La peliroja solo guarda silencio.
Nodoka: ese hijo,,, eso no se va quedar así voy hacer que ese tonto te responda como se debe.
Ranma: antes de que hagas cualquier cosa te diré que fue lo que pasó.
Así le cuenta todo desde el principio como se conocieron todas las aventuras que tuvieron como ella le hacía pasar malos ratos, y como se hizo pasar por prometida y hermana y como jugo con sus sentimientos y está vez como ella misma se quemó al pase tiempo con el, y se enamoró el no sabía su nombre el muchas veces le pregunto y ella siempre se la cambiaba la conversación hasta la semana anterior que Akane la descubrió en el antro y el se sintió herido y se fue abandonandola.
Nodoka: como fuiste capas de hacerle eso a es pobre chico por lo que me cuentas el también se enamoró de ti y al enterarse de quién eras en realidad se sintió traicionado y destruiste su amor por ti, el debe sentirse destrosado y no lo culpo, pero eso no cambia el hecho que tú tuviste intimidad con el y ahora le hablaré a annaisha para que traiga a ryoga y te responda .
ESTÁS LEYENDO
por una mala jugada del destino
Fanficranma por qué me haces esto? ¿ por que usas tu cuerpo para seducirme? ¿por que juegas con mi sentimientos? lamentablemente caí ahora eres la mujer de mi vida mi peliroja.