por qué me haces esto

114 6 1
                                    

Después de un momento ambos reaccionan.

Ryoga: lo siento señorita.

Ranma; no te preocupes ryoga .

Ella le dice con una sonrisa cosa que a él le roba el corazón al ver una chica tan hermosa como ella.

El hibiki no pudo más el impulso y el la besa ella se queda sorprendída en un principio pero lo le desagrada que el la bese.

Ranma; ( pensando) desde cuándo este tonto se volví tan bueno para besar.

Ryoga( pensando) me gusta como besa ella .


Hasta que un conocido de la peliroja los ve y dice.

Sujeto: valla ya veo porque no me contestas las llamadas zorra.

Dice el sujeto furioso al ver a la peliroja muy cariñosa con el hibiki.


Ranma: eres tú Kai ya te dije que no me interesas cuántas veces tengo que decírtelo.

Kai: ya se que solo eres la típica merecida que quiere que te complascan a cambio de nada maldita wila .

El estaba por pegarle a la peliroja, obvio estaba por atacarlo también , pero el hibiki se le adelanta .

Ryoga; si se te ocurra ponerle una mano encima maldito.

Kai: ya veo tu eres uno más en la lista de esta zorra verdad?.

Ryoga: como te atreves hablarle así a ella disculpate con ella.

Kai: ya veo que ya la tuviste en tu cama verdad? Aunque tú serías el primero .

El hibiki no pudo con su irá y le da una fuerte patada y lo manda a volar.

Ranma: ryoga gracias es la primera vez que alguien me defiende,  ( mentira )

Ryoga: no fue nada .

Ranma: me gustaría agradecerlo de alguna forma .

Ryoga: no importa.

Ranma: te invito a comer .

Ryoga: no es necesario.

Ranma; no acepto un no por respuesta.

Ryoga: está bien .

De ahí tuvieron su cita ambos se la estaban pasando muy bien.

Así pasaron algunos días tanto que el hibiki se le olvidó su sufrimiento por la perdida de sácame pasando tiempo con la peliroja aún así el seguía sin saber el nombre de ella aunque estaba tan feliz. Que ya no tomo en cuenta eso.

Era un vienes ella estaba en un antro con el hibiki.

Ambos bailaban tomaban y se besaban y por resultado lo volvieron hacer tuvieron relaciones sexuales esa noche y para ambos estaban más conciente y lo disfrutaron  mucho.

En la universidad la peliroja estaba radiante ya que ella entro desde el principio como chica y no como su forma original todo los chicos coqueteaban con ella en su intento de ligue pero fracasaban cosa que la peli azul noto rápido.


Akane: dime Ranma acaso paso algo?

Pregunta la menor de las tendo.


Ranma: a qué te refieres Akane?

Akane: es que te veo muy radiante te vez muy feliz.

Ranma: estoy igual que siempre Akane.

por una mala jugada del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora