IV:¿LÍNEA DEL Terrier-CV?

13 0 0
                                    

(la teoría más plausible)

Bueno, bueno, llegamos a la teoría más lógica y racional, la que el tito Kode vaticinó hace 4 años. Todo lo que vemos de Zack y las realidades es CV. Vamos, que el pobre Zack está más que agujereado pero está en el limbo gracias (o no) a Aeris. Como se ve claramente al final del juego, los ecos blancos son los amiwis de Aeris y le están ayudando a guiar a Zack. Nuestro querido soldado tiene trastorno de déficit de atención, como se nos menciona en crisis Core, con lo que necesita migas de pan para empanarse de la wea. Aeris por medio de esos ecos (y Marlene), le está diciendo: Cariño mío, date cuenta. Aunqueeee, sigue sin saber que está muerto (o a medias). El mundo del terrier es un espejo, un reflejo de la realidad pero en la CV, que está siendo corrompida por Sephi, de ahí la grieta. Por eso Aeris y Cloud están en coma. Ese Cloud va a ser el que despierte seguramente cuando Cloud caiga en la CV con Tifa (veremos a la Tifa de la otra CV aquí o será la misma? Ah).

Podemos suponer que esta "realidad" o limbo se va a ir a la mierda en cuanto ayuden a Cloud a despertar, así que digamos que la Aeris de ese limbo es un mero producto de la mente de Zack, que tiene muchas ganas de verla. Quizá por eso Sephiroth aparece en el sueño de Aeris porque no la busca a ella, si no a Cloud, para manipularlo en todas las fisuras que vea. Zack va a tener que volver al limbo y morir para poder ir a la CV con Aeris. Tiene que ganarse las alas (vaya, Loveless jajajajaja).

Que a Square se le va la pinza y decide que nanai, que Zack y Aeris vivan, pero en la línea del terrier? Pues yo que se, eso ya es cosa de Nojima y cía.

Seguiremos informando, porque todavía hay cosas que ver y analizar 😝

Teorías de RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora