Teoria V: HAY VARIOS ZACK?

7 0 0
                                    

Señores y señoritas, sigamos con las idas de olla. Como bien se ha expuesto en otras teorías, solo hay 1 Sephi controlando todo el cotarro desde la CV (o más bien, mama la alien usando a Sephi), 2 Aeris (la del original y la de la CV( que en realidad sería la misma, pero en dos planos distintos) pero... Y Zack? También hay varios? Al menos 2: el Zack que vemos en Rebirth y el de intermission.

Nah, dos solo es aburrido, mejor añadamos 1: el del lazo de Aeris, que va directo a Hojo. Lleva el lazo de Aeris en la mano, con lo que la Aeris de la línea del terrier no tiene lazo en ese momento, ergo no es la misma que esta con Cloud, porque aparte, hay otro Stamp (tengo que actualizar lo de Aeris porque se me ha iluminado la bombilla).

Esperad, que lo mejoro: 4 Zacks. Los voy a diferenciar para que no os perdáis.

1: Zack de intermission: La cruz de la iglesia es de madera, no de piedra como la del original. Este Zack no sabemos si viene con Cloud, ya que va a por Aeris directo. Bien podría ser el Zack que ya ha aceptado su muerte, que sabe que Aeris también está muerta y va a reencontrarse con ella. Pero no está. Aún.

2: El Zack terrier: Este Zack es el de Rebirth, tiene una Aeris en coma y un Cloud moribundo. Luego se coge el lacito de Aeris y se va a por Hojo, pero fracasa, se va directo a por los soldados. Damos por hecho que sobrevive y está línea se mantiene.

3: El Zack khorgi: El que está sentado en la iglesia (sin lazo de nuevo). Este es un Zack neutral, porque todavía no ha decidido por qué camino ir. Curioso que Sephi aparezca en esta línea, parece que no lo oye y luego de golpe ha sacado la masamune el cabron y lo manda a tomar vientos (este Zack es el que se da cuenta que Aeris lo está guiando para buscar una solución, puede que sea el Zack que lucha con Cloud al final y le dice que cuide de Aeris (ya muertisima), lo cual no tiene sentido (o si, porque el no sabe qué Sephi ya la ha pinchao) y es el que aparece en la iglesia como si se hubiese dormido una siesta.

4. El Zack bulldog: Este Zack es el que va a salvar a Bigss, pero fracasa, va sin lazo y se tira hacia abajo en el reactor 6. El dónde acaba es un puñetero misterio. Quiza al fracasar, se rompe esa línea y deja de existir.

Teorías de RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora