Si seguimos la parte anterior con los tres PERRETES principales Stamp, vamos a intentar discernir si hay 3 Aeris o puede ser la misma proyectándose en varias líneas.
Stamp beagle: Aquí no hay demasiada duda, es la Aeris del juego original, muere y se va a la CV para ayudar a Zack y a Cloud.
Stamp terrier: Es la Aeris en coma. Literalmente es un what if pero con otro Cloud que está envenenado por el mako. Esta Aeris tiene la materia blanca intacta. Marlene también está en esta línea y nos da pistas. Nos indica que para salvar a Aeris, Zack tiene que curar a Cloud. Aquí viene chicha porque en la línea del beagle Aeris muere, pero parece que Cloud consigue salvarla en otra distinta (aunque esto es más la consciencia de Cloud en estado de negación). Pero aquí hay un detalle curioso, ya que en la batalla final contra Sephi aparece Aeris y le suelta la frase de: he visto lo que has hecho, gracias. ¿Puede ser que si haya una línea donde Aeris se salve realmente y que es en la que ganamos a Sephiroth del todo?
Stamp collie: Posible Aeris de AC viajando al pasado para recordarle a Cloud que pase lo que pase en la línea original, el no tiene la culpa de nada. Esta Aeris tiene una cita con Cloud a sabiendas que Sephi la esta persiguiendo. Le da su materia a Cloud y lo devuelve a la línea del beagle. Aparece Sephi y... No sabemos que pasa. Damos por sentado que la mata, pero... Y si no?
"Lineas que se unen, se separan pero... Y si se vuelven a unir? (Zack)"
Que línea más bonita Zack, la que estáis liando. Aquí podríamos meternos en una teoría bastante loca, pero alle voy. Como decía antes ¿que ocurre si la Aeris del collie sobrevive? Pos que esta sería a la que salva Cloud... Y podríamos unirla al Cloud de la línea del terrier, que en algún punto podría despertar pa que vivan felices habiendo vencido a Sephi en la línea del original. Si curamos al Cloud de la línea del terrier, la Aeris de esa misma línea despertaría y esperaría a Zack lo más seguro. O que muriesen ambos, ya que es su destino y se vayan a la corriente vital en cierto punto (vamos que la línea del terrier se puede ir al carajo). O hacer un spiderman y tener multiversos: en la línea del original(beagle) , Zack y Aeris están muertos, Cloud sobrevive y es el juego original. En la línea del terrier, Zack consigue la cura para Cloud y Aeris despierta. Como ese Cloud está conectado con el del remake, podría tener recuerdos de la Aeris de la línea del collie e irse con ella. Vamos, pa que nos entendamos: una línea para el cloti, otra para el Zerith y otra para el clerith. Ahora bien, si nos guiamos por ahi, la felicidad de cada línea depende de un precio.
En la línea original, Cloud vence a Sephi a medias y pierde a Aeris, con el geostigma y Midgar en la mierda.
En la línea del terrier, perdemos a todo el mundo y no sabemos si se recupera de un posible cataclismo.
En la línea del collie... Es parecido a la del terrier pero con Cloud y Aeris juntos.
Y aquí otra cuestión curiosa: Tanto la Aeris en coma como la Aeris del sueño tienen una materia blanca intacta. Y la Aeris del original le da la inmaculada a Cloud. Entonces...cuidado con esto. Sabemos que la materia blanca es para invocar sagrado. Podría ser la cura de las dos líneas alternas ya que en la original no podemos volver hacia atras. Más vale 3 Aeris rezando sagrado que 1 supongo (xD).
Cabría la posibilidad de que sólo hubiera una Aeris, pero tendría que proyectarse en las 3 líneas. Una ya está muerta, la otra en coma y la otra es la de AC probablemente. Viajes en el tiempo entonces? Puede.
Seguiré informando si mi bombilla se enciende 😘
ACTUALIZACIÓN :
STAMP COLLIE: Es un mundo onírico, de los sueños, creado por la misma Aeris para poder traspasar la materia a su yo del original, solo ella escucha a Sephiroth, ya que Cloud parece libre de su manipulación (esto para que os hagáis una idea del poder de Aeris) y es la que sabe que va a morir, por eso la cita con Cloud y las tonterías que hace (en lugar de hablar con él seriamente, sabiendo que Cloud no pilla las indirectas, en fin...). En este mundo no debería aparecer Sephi porque es algo creado por Aeris, peeeeero, como es un Dios ahora, puede ir a donde le dé la gana. Ahora bien, Sephi se ve que está algo enfadado con Aeris, pero entra en la iglesia SIN la masamune. Claro, matar a alguien en un sueño, como que es un poco inútil, me pregunto si en la tercera parte nos enseñarán si Aeris y Sephi hablan o algo así).
Ahora diréis, vale esta Aeris es la que aparece luchando con Cloud al final del juego. NO, NO ES ESA AERIS, NO LLEVA EL PIN DE LAS FLORES. Esa Aeris (redoble de tambores) seguramente es la Aeris de la línea del terrier, que viene desde el futuro y como hemos visto, Cloud conecta con ella cuando está en coma. Es decir, que esa Aeris despierta en cuanto se muere en la línea del beagle y seguramente Zack llega hasta ella y le da el lazo y como esa Aeris aún tiene la materia blanca, crea un portal para llegar hasta Cloud y le da las gracias por lo que ha hecho porque lo ha visto mientras estaba en coma. Esa Aeris de la CV es la que tiene todos los recuerdos, es la de AC, la que está mareando a Zack por diferentes sitios. Zack no está con ella en ese momento, está en otra línea seguramente y por eso Aeris le dice a Cloud que va a volver a su casa, porque necesita a Zack para luchar contra Sephi y salvar a todo cristo.
Que mareo os he dado eh? Dadle 7 vueltas, de nada xD