#¿Duxo o Estailus? 2/2

1K 55 82
                                    

Chikis alguien para amigar ;c? (Ando sin vida social)

Toi en proceso de hacer la historia de Sasunaru juas juas juas

Le iba a preguntar si esque al tipo estilo del 2019 hacemos preguntas y retos :D?

------------------------+*:ꔫ:*+-------------------------

—¡Maldicion!– decia reprochando un pelinegro.

Duxo estaba buscando desesperadamente a Aquino para pedirle una cita, ya que se había declarado la guerra entre el y Estailus, quien se lo quedaría primero?

Por otro lado Aquino estaba durmiendo en el regaso de un Pikachu, pues estaban como las vecinas chismosas y el otro se durmió, estos dos hermosos estaban en la punta de una montaña por quien sabe dónde.

—¿Mhm...?– Murmuró el castaño despertando de un sueño bastante relajante — el castaño heterocromiano vio que su amigo estaba despertando —Mmm...Soarinng pareces puta..– El Pikachu de ofendió y le dio una cachetada en la frente a el más alto —¡Auch!...lo dije porque aún estaba sonoliento pendejo...– El Pikachu aún así hizo una expresión de perra ofendida.

—Te pasas Aquino, te pasas– el Pikachu movió al castaño de su regazo para que pudiera levantarse —Ya hay que irnos, te dormiste una hora oe pe– Aquino se levantó y justo le llegó una solicitud de teletransportacion de Estailus hacia el cosa que Aquino aceptó.

╭──╯ . . 💨 . . ╰──╮

Estailus apareció y agarro rápidamente a Aquino y lo cargo como una princesita, y se lo llevó lejos de ese lugar dejando pasmado al Pikachu por la acción.

—¡H-hey!, ¡Estailus bájame!– decía el castaño tratando de liberarse de el agarre de el castaño más alto.

De un momento a otro se encontraban frente de un bonsai, había una manta, al parecer Estailus tenía pensado hacer un picnic romántico.

—U-uh...–Estailus bajaba a el castaño lentamente en la manta, Aquino vio la canasta que traía flores y comida dentro.

—Cielo me encantaría invitarte a este humilde picnic a disfrutar de la presencia de nuestro amor– Aquino lo miro con cara de "eres pendejo o te haces"

—wtf–  a Aquino no le quedó de otra más que sentarse y comer mientras Estailus lo miraba con cara de acosador.

De pronto Estailus se estaba acercando a Aquino muy directamente, haciendo que sus caras estén a pocos centímetros de distancia, mientras Estailus se juntaba más, Aquino más alejaba su cara —Esto yo...creo q deje algo muy importante en mi casa, ya vuelvo– dijo el castaño tratando de escapar.

—Mm...si claro–Estailus se acerco y le robo un beso rápido —Ahora puedes irte..– dijo con un gesto de victoria.

—Q-maldito..– Aquino se sonrojo y se fue con su perla de teletransportacion para su casa.

Cuando fue a abrir la puerta de su casa sintió una mirada que lo asechaba, paro por un momento y se dió vuelta para encontrarce con la cara de Duxo a pocos sentimetros de la suya.

—¿Duxo?...uhm...que haces aquí?– dijo algo nervioso nuestro castaño, sentía que le quemaban las mejillas.

—Yo...quería que juguemos un rato– dijo Duxo con un tono picaron.

—N-no puedo ahora... perdón estoy ocupad– fue interrumpido por los labios de el pelinegro.

Aquino trato de librarse de el agarre de el pelinegro, de un momento a otro Estailus apareció separandolos y agarrando a el castaño bajo —¡¿Que carajos crees que haces paloma de mierda?!– dijo Estailus enojado apretando la cintura de el castaño.

୨⎯ "AquinoBowl"⎯୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora