PRÓLOGO

355 7 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde la final de Operación Triunfo, y aunque Violeta y Chiara habían decidido empezar sus carreras separadas, no tardarían en reencontrarse para comenzar una vida juntas, compartiendo un pisito en el centro de Madrid, cerca del resto de sus compañeros.
Al ser las dos de dos provincias Españolas lejos de la capital, pensaron que lo más fácil para ambas sería comenzar esta nueva etapa las dos juntas, cerca de todas las oportunidades que podía ofrecerles la gran ciudad.
Habían barajado la opción de irse a vivir con otros de sus compañeros de la edición, pero ya todos ellos habían comenzado su vida en Madrid más temprano y habían asentado sus vidas, por lo que pensaron que no sería buena idea molestarles. Aún así, las dos chicas habían acordado buscar un piso cerca de todos para así no perder el contacto.

En cuanto a sus carreras musicales, todo iba sobre la marcha. Eran las más exitosas de su edición, sus primeros singles tenían millones de escuchas y eran las más aclamadas en las giras. Todas las marcas competían por promocionarlas y apenas descansaban entre entrevistas, sesiones de fotos y alfombras rojas.
La pelirroja ya trabajaba en la promoción de su segundo single " los ecos del elixir ", y las cosas no podrían ir mejor para ella.
La pelinegra seguía componiendo sus canciones, menos segura de cuáles serían las que vieran la luz. Aún así, tenía miles de fans deseando escucharlas y eso la reconfortaba.

En cuanto a lo personal, Chiara y Violeta tenían una relación especial. Ambas se llevaban de maravilla y se entendían como nadie.Violeta había terminado la relación con su novia hacía un par de meses y eso había fortalecido aún más su relación. Y Chiara, había tenido algo con un par de chicas pero nada del todo serio que pudiese afectarla en su día a día.

Tenían una vida perfecta en Madrid, una carrera que solo iba hacía arriba y una relación maravillosa. Vamos, que nada podría salir mal, ¿verdad?

publicado el 17/03/24 Gracias por leer! 🫶🏻

The Silence Of  Your  Whispers / kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora