~010~

125 19 3
                                    

Las semanas habían pasado y con eso había llegado el final de la temporada de quidditch.

Habíamos hecho nuestros examenes finales del primer trimestre y el ambiente estaba muy animado con la final de quidditch.

Ravenclaw contra Slytherin.

-Entonces, desde la terraza de tu sala común podré ver el partido?-preguntó Ron

-Deberías de poder verlo-aclaré-aunque obviamente no podrás escucharlo

-Por favor, teneis que ganar-me pidió-no soportaría que Slytherin ganase la final de quidditch

-Bueno, yo siempre doy lo mejor de mi-le sonreí

-Mucha suerte-sonrió mientras dejaba un beso en mi mejilla-confio en ti Elara

-Gracias Ron-le sonreí mientras me subía a mi escoba

Os preguntareis por que Ron se había quedado en la terraza de Ravenclaw, la respuesta era sencilla, semanas atrás Slughorn le comentó a Mcgonagall la escena que Ron había montado en la clase de pociones al recibir la nota de su proyecto, y como Minnie no está para aguantar tonterías de un chico de 18 años, le prohibió pisar el campo de quidditch en lo que resta de temporada.

Lo que significaba que tampoco podía entrenar con su equipo y obviamente jugar partidos, por lo que se había perdido los últimos partidos de la temporada.

La verdad es que me sentía un poco culpable, por que yo le había dicho a Slughorn acerca de su actitud con el proyecto, pero esto era algo que nadie debería de saber.

Con suerte, Ron no es legemerante, aunque tampoco es oclumante a diferencia mia.

Finalmente llegué al campo de quidditch y me metí directamente en los vestuarios, dónde el equipo se encontraba hablando.

Me uní a ellos y di un pequeño discurso motivacional, tras eso repasamos nuestras posiciones y finalmente fue el momento de salir al campo de quidditch.

Como la otra vez, me quedé en el suelo junto a madame Hooch y Draco, debíamos de darnos el típico apretón de manos.

Draco estrechó su mano primero y con una sonrisa acepté su apretón.

-Que gane el que tenga el mejor equipo-me sonrió él

-Obviamente el mio-le sonreí de vuelta

-Quieres apostar Potter?

Si no estuvieramos en estas circunstancias, ambos hubieramos reido, estaba segura.

Subimos a nuestras escobas y nos colocamos en nuestras posiciones, segundos después el partido dió su inicio.

No dejé que nadie me quitara la quaffle, mi intención era marcar todos los puntos posibles, puesto que Draco era muy buen buscador y me daba miedo que atrapara la snitch antes que Cho.

Por lo que sin importar lo que pasara a mi alrededor, empecé a marcar puntos como una condenada.

El partido avanzaba y en su lugar la snitch no aparecía, pero yo trataba de generar una distancia con Slytherin.

Slytherin podía haber tenido un gran dominio en los partidos anteriores, pero los cazadores de Ravenclaw teníamos el nivel que muchos deseaban, pero no podían tener.

Pasada la hora y media de partido y con el cielo oscurenciendo, Draco vió la snitch y salió tras ella, Cho inmeditamente siguió a Draco, pero yo seguí tratando de marcar la mayor cantidad de puntos posibles, tenía miedo de que Draco atrapara la snitch.

De pronto, cuando ya llevaban unos minutos tratando de atrapar la snitch, escuché algo que me puso la piel de gallina.

-Draco Malfoy atrapa la snitch y consigue 150 puntos!

Before us || D.M & R.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora