~017~

156 22 9
                                    

Sin si quiera abrir los ojos, traté de buscar a Ron por la cama, sabía que él me había traido pero la cama estaba vacía, por lo que abrí los ojos inmediatamente.

Me giré y vi que efectivamente, la cama estaba vacía a mi lado.

Ya ni si quiera era capaz de quedarse a dormir conmigo.

Miré bajo las sabanas, estaba desnuda.

Un polvo rápido, eso es aparentemente en lo que me he convertido.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo poco que podía recordar de anoche.

Recuerdo haber vomitado después de que él me acorralara en esa pared.

El camino a la habitación, dónde varias veces estuve a punto de tropezar, la competición de chupitos.

Pero el resto eran lagunas mentales.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, este no era el Ron del que me enamoré.

No pude evitar sollozar, realmente me sentía muy mal.

Pero de pronto salí de la cama de un saltó y corrí al baño para vomitar, lo heché todo.

Seguí llorando abrazada al retrete hasta que empecé a temblar de frio, seguía completamente desnuda.

Por lo que me levanté del suelo y me metí en la ducha para darme una ducha caliente.

Unos minutos después, finalmente logré dejar de llorar.

Cuando salí de la ducha me envolví en una toalla y no pude evitar mirarme al espejo.

El rimmel se había corrido por mis mejillas, de tanto llorar.

Y en mi clávicula derecha tenía pequeños hematomas. Además sentía pequeños dolores ahí abajo, tan rudo fue?

Me acerqué a mi mesita de noche, dónde mi varita se encontraba. Inmediatamente lancé un hechizo calmante sobre mi y el dolor cesó.

Aunque ese dolor y decepción no cesó en mi corazón.

Decidí secar mi cabello y maquillarme, no quería que se me viera mal bajo ningún concepto, es por eso mismo que cubrí los pequeños hematomas con corrector y base, no quería que absolutamente nadie los viera.

Salí de mi habitación a la hora de comer, decidí irme al Gran Comedor.

Caminé sola por los pasillos, hasta que llegando al Gran Comedor, noté un brazo pasar por mis hombros y no pude evitar asustarme por un momento.

-Por que te asustas así?-rió Blaise-soy tu mejor amigo

-Simplemente, no lo esperé-respondí

-Vaya, te ha pegado bien la resaca, almenos no soy el único. Dónde te metiste anoche? Desapareciste con Ron y no te volvimos a ver

-Me sentía mal-aclaré-los 26 chupitos fue un error

-No creas que fuiste la única así-sonrió Pansy-Blaise vomitó también. Tienes planes para esta tarde?

-La verdad es que no-me limité a responder

-Quieres pasar la tarde con nosotros?-sonrió ella-tarde de póker y dulces, que te parece?

-Me parece una buena idea-sonreí

-Genial! Nos vemos después de la comida-sonrió Pansy

Llegamos al Gran Comedor y me separé de ellos para ir a comer a la mesa de Ravenclaw, pero de camino a ella mi hermano me paró.

-Hermana, comes con nosotros?

Miré a Ron comer tranquilamente, como si anoche no me hubiera dejado sola en la cama.

Before us || D.M & R.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora